Seguidores

Desvarios de una estudiante...


 Bienvenidos a este blog :D bueno practicamente aquí encontraras mis dibujitos, me base en personas reales y las he transformado en forma caricaturesca, este primer dibujo es, por decirlo así, un autoretrato. Lo mismo va con los siguientes dibujos; son mis amigos de la universidad, los cuales los dibuje en caricaturas. 

Mis dibujos están hechos sin fines de lucro, lo hago por mera diversión, en ellos retrato lo que es mi vida diaria como estudiantes de artes, son simplemente mis desvaríos, una forma de hacer mi vida monótona mas divertida y por supuesto de sacarle una sonrisa a mis amigos cuando llegan esos momentos de examenes que nos estresan tanto :P 

 
 La idea de retratar a mis amigos surgió cuando un compañero de clases me pidió que los hiciera a todos de esa forma, la idea vago por muchos meses hasta que un día me decidí a hacerlos, comencé tomando algunas de mis compañeras y recordé las cosas mas características de ellas, como por ejemplo un bolso, una expresión, una ropa. Así que solo simplifique sus formas lo mas posibles tratando de hacer las figuras caricaturesca lo mas asemejado a cada uno de mis compañeros.


 Algunos me quedaron exactamente como eran ellos, otros no, pero a cada uno lo hice con mucho cariño :D quería pintarlo en algún programa de edición de imagenes sin embargo aun no se utilizar programas comophotoshop o corel... estoy aprendiendo pero por ahora pinto las imagenes con colores.


Muchos son los dibujos que he hecho y cuando se los mostré a mis compañeros les encanto tanto que me sugirieron que hiciera una revista digital sin embargo, como ya he dicho antes, no conozco a la perfección programas que hagan eso :S así que por ahora me limito a publicar mis dibujos en facebook (una pagina que cree) y que ahora también publicare aquí en este blog :D

Si tienen alguna sugerencia de lo que podria hacer en este blog o de como podria mejorarlo las aceptare con mucho gusto! :D o de si alguien sabe de algun tutorial para pintar imagenes en algun programa que, por favor, me indique como, estare agradecida con aquellos que quieran ayudarme a mejorar.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.