Seguidores

Dibujo hecho con colores.

Hola, feliz navidad a todos!!  espero que la hayáis pasado genial, yo la pase muy bien aunque me dio un poquito de fiebre :/  aun no he puesto nada por aquí de navidad -.- sorry pero he estado un poquitin ocupada haciendo un dibujo de Evanescense y me ha llevado tiempo :( me hubiera gustado hacer un dibujito de Gabita para estas fiesta pero me temo que no se podrá, por ende he colocado una imagen que encontré en un blog y la cual considero super cute, me encanta!

¡Felices fiestas a todos!! juju

En fin, pasemos a otro tema -w-  hoy quería mostrarles un dibujo que hice hace mucho tiempo  lo tenia publicado en mi otro blog pero como ahora tengo un blog para mis dibujo quise, entonces, publicarlo por acá, le tome foto a cada paso que daba así que véanlo (la camara no era muy buena por lo que no se aprecia bien la imagen)


No le tome foto al primer boceto, pero aquí le tome la primera foto. En la cara utilice los colores amarillo y color salmón junto con marrón para darle oscuridad a algunas zonas.


Aquí ya había avanzado un poco, para el cabello utilice amarillo, rojo y morado para darle oscuridad.


Aquí ya había coloreado y dado volumen a todo el cabello C=


Aquí comencé a colorear las siguientes zonas como el manto que tiene...


Aquí ya había comenzado a darle volumen a todo, y comencé a colorear la parte de la bufanda que cubre su cabeza. (ehh, no se si es una bufanda pero no sabia como tenia que denominar eso xD)


Aquí ya le había dado volumen con ayuda del color morado y rojo, siempre mezclandolo para producir ese efecto.



Aquí ya lo tenia casi terminado, le di mas volumen a otras zonas y al cabello, ahora solo me faltaba el fondo.


Y este es el resultado final, así me quedo el dibujo. No me gusto mucho pero estoy conforme para ser la primera vez que hago un dibujo grande con colores =)

Saludos a todos!!

6 comentarios:

  1. Te Ha quedado Heeeermoso *-* ~ tengo la sensación de haberlo visto o.o bueh...
    Una lástima que te hayas casi-enfermado para estas fechas y con el viaje encima (a todo esto, llegaste bien D:? no tuviste problemas? estás enterita? x'3)
    Pero lo pasaste bien? ^^ Ahora se viene año nuevo *O* más y más fiestas... jujuj >.<


    Besiitos <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo hice hace mucho tiempo y si, estoy segura de que ya lo has visto antes porque estaba publicado en mi otro blog y en ese blog tambien eras seguidora ^-^ seguramente no me recuerdas mucho porque tenia un nombre diferente (no se porque ahora todo lo que publico sale con mi nombre verdadero o.O) en fin, la cosa es que tambien has comentado ciertas pinturas que publicado en mi otro blog, son pinturas hechas a base de oleo =P
      Y supi, la pase super bien a que mi abuela y con mi famlia, pero regrese a casa temprano porque no me sentia muy bien :( espero que no me lo mismo el 31 ._.
      Espero que tu tambien la hayas pasado bien
      Besos! ^^

      Eliminar
  2. realmente preciosooooooo, dibujas demasiado bien ademas tambien coloreas y mezclas los colores muy bien, yo no coloreo tan decente como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te gusten mis dibujos, aunque debo seguir mejorando, mi profesor de dibujo ve esto y capaz me rompe el dibujo en la cara ;-; bueno, mezclando no soy tan buena, a veces me obstina y ensucio el dibujo con los mismos colores xD
      A mi me parece que coloreas bien *-*
      Besos!

      Eliminar
  3. Este dibujo es MARAVILLOSO!!! mis felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.