Seguidores

Dibujo hecho a lapiz de grafito.

Hola! bien hoy quería mostrarles un dibujo hecho a lápiz que hice hace unos días. Se supone que es Amy Lee pero no se parece en nada xD así que sorry. Es un dibujo que me pidió un amigo, quería que se lo regalase por su cumpleaños así que lo hice, pero no me gusto mucho... en fin... así me quedo y así se lo voy a regalar, es un dibujo a escala grande :/



 El dibujo lo hice sobre cartulina opalina, la superficie lisa y blanca del papel me permitia realizar el dibujo con mayor facilidad,


 Además utilice lápiz 6B un lápiz muy bueno para realizar este tipo de dibujo ya que tiene la punta blanca y te brinda una gama de grises apropiada :D aquí el resultado final:


No tenia difumino por lo que las sombras no se pueden apreciar bien, la opalina se ensucia con mucha facilidad porque es super blanquisima pero me facilito el trabajo debido a su textura lisa :D

Hasta otra!

16 comentarios:

  1. Holaaa soy Saku-chan hoy me comentaste mis dibujos esos que estan em mi blogui xD tu tambien dibujas preciosooooo, con respecto a como los coloreo es todo con lapiz de color faver castle o crayola o enrealidad lapices de buena calidad nada fuera de lo comun de hecho con crayoles o mas bien como le decimos en mi pais coloreo horrible xDDDD a todo esto te gustaria afiliar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola saku-chan, gracias!! me alegra que te gusten ^^ oh ya veo, wuaaa a mi me encantas como coloreas y como le das el volumen a los personajes *-* no, a mi me parece que coloreas muy bien!! claro, me encantaria afiliarme contigo, ya mismo me paso a buscar tu botoncito :D
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa :D
    te quedo excelente el dibujo!!!
    yo dibujando realismo son malisima jaja, prefiero dibujar mas a la onda manga/anime porque m siento mas libre en cuanto a proporciones :P
    m encantan como quedaron los ojos, muy realistas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias, me alegra que te guste ^-^ fijate que yo tambien era malisima dibujando rostros :/ de hecho este es el segundo rostro que dibujo y eso que me daba miedito dibujarlo, soy un asco total pero supongo que con la practica se mejora ^^ jajaja estamos a mano, yo tambien prefiero dibujar animes, es mas facil =P
      Me halaga tu comentario ^^ los ojos eran la cosa que yo mas detestaba dibujar, nunca me quedan bien xD
      Besos!!

      Eliminar
  3. Woooow que pasada de dibujos, ojala yo supiera tanto como tu, si vieras los mios XDD en serio me encanta como dibujas esta genial :DD sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja gracias por el halago! :D la cuestión es practicar, practicar y practicar ^^ si lo haces así, todos los dias, entonces mejoraras un poquito cada vez mas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Madre santa O.O
    te admiro a veces ami
    me salen bien lo ojos
    a veces como ke ni x alla
    y ni un gusano me sale bien XDDD

    ame tu bloggie n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuaaaa gracias!! .////.
      Los ojos son la cosa que yo mas detesto hacer D: es dificil hacer que parezcan reales -.- pero por allí va :D mi profesor de dibujo ve esto y me lo rompe en la cara ;-;
      Jajajaja nah yo creo que al menos un gusanito si dibujas ^-^
      Besos!

      Eliminar
  5. NAAAAA ocea... Me estás jodiendo? XD! Que exelente dibujas!!! o.O si vieras como dibujo yo,dibujo como los niñitos de 4 años,asi la cabeza un circulo,y el cuerpito una raya! jajajaaj! Dibujas exelente encerio,felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias!! :3 me alegra que te hayan gustado mis dibujos ;-; jajaja yo antes dibujaba así! -w- pero con practica y firmeza llegue a esto ._.
      Nuevamente gracias y tambien gracias por seguirme! eres un amor!
      ^^
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! No digas que está mal porque dibujas muy bien!! Me gustan mucho tus dibujos, en especial los retratos. Cuando tenga un rato libre te afilio a mi blog de dibujo.
    Te invito también a mi blog personal, que es más de desvarios que de dibujo pero subo un poco de todo ^^
    http://tinkerbellissima.blogspot.com
    Espero que te guste!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TinkerBell no esperaba que vinieras tan pronto :D gracias por visitar mi blog! ^-^ que bueno que te gusten mis dibujos xD soy un asco dibujando retratos pero alli voy, con mucha practica y dedicacion se mejora mas :D
      Dale, ya me paso por tu blog!
      Besos!

      Eliminar
  7. Gaaabi *-*!!
    aish...juraba que me había pasado por aquí >__< ¡¡Lo sieento!! <3

    Me ha encantado el Dibujo *-* <3 Como siempre, dibujas y pintas increíble ^o^/
    Ya te pediré un dibujo >:D {muajajaja}
    ahah x'3 Espero que estés bien ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Syreeee!!! holap C: jajaja tranquila ^-^ me alegra mucho verte por aquí :D
      Gracias!!! significa mucho para mi que te guste este retrato.
      Un dibujo? cual? tu pidemelo y lo hago ^-^
      Tambien espero que estes bien y feliz año!!
      Besos!

      Eliminar
  8. Admiro Tus Dibujos, Ojalas Me Salieran Igual
    A Los Tuyos Los Ojos Se Ven Tan Reales.
    Ojalas Q ue Siguas Haciendo Dibujos Y ¿Como Te Inspiras Tanto?Ojalas Que Me Resp:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegra que te gusten :D es cuestion de practica lo de los ojos, yo no lo sabia hacer y me puse a practicar mucho, mucho, mucho u.u al final ha salido.
      de donde me inspiro? o.O
      no tengo idea, simplemente a veces me dan ganas de dibujar y aprovecho ese entusiasmo repentino
      besos!!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.