Seguidores

Facebook o tarea? un dilema total

que tal todos? :D estoy aquí publicando una imagen que hice recientemente kawaii cute Nasubi chan cat 03 se trata algo con lo que cada estudiante se debate cada vez cuando es adicto a  facebook o a alguna otra red social kawaii cat2 01 y se trata del dilema total entre  hacer la tarea o meterse en el facebook


Verán, no soy muy adicta al facebook pero se me antoja mucho repentinamente cuando tengo que hacer tarea, posiblemente me tachen de floja pero es que ponerse a hacer tarea no es algo que muchos hagamos gustosamente o si? kawaii cat 10 vah el asunto es que estoy en ese dilema de hacer la tarea y después trasnocharme en el facebook o meterme en el facebook y trasnocharme haci
endo la tarea?  kawaii monkey 14 esta presente ese momento en que veo a mi angel y a mi demonio, ese momento en que me debato en quien hacerle caso. En fin, estoy más que segura que este es el dilema de muchas personas, a que si verdad? kawaii onionhead 74 ojojojo por eso tal vez no me siento tan culpable cuando le hago caso a mi diablitto y me meto en el facebook kawaii onionhead 78  lo malo es que me quedo pegada en el facebook y olvido por completo mi tarea, así que al dia siguiente mi cara es de tragedia total kawaii onionhead 91 y a ustedes les ha pasado algo similar? kawaii onionhead 89

6 comentarios:

  1. Primeramente hermoso blog!!

    Y a mi si me ha pasado Asi .. soy un poquito adicta al facebook xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah gracias!! :D
      jajaja creo que en algun momento a todos nos ha pasado xD es un dilema total -w-
      Besos!

      Eliminar
  2. jajajajajajaja a mi me ha asado asi que ahora hago la tarea mientras estoy en facebook, aunque a veces la hago mal al menos la hago XDDD
    muy lindo tu blog te afilio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tambien me ha pasado pero creo que me concentro mas en el face que en la tarea xD
      Gassias por afiliarme!!
      Besitos!

      Eliminar
  3. uff..me ha pasado miles de veces con Tumblr y esto del Blog :c ~

    Me encantan tus dibujos >.< <333 ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, creo que a todos nos pasa y mas con eso de hacer tare xD
      Gassias, me alegra que te gusten mid dibujos caricaturezcos x3
      Besitos!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.