Seguidores

Feliz año!!




Hola a todos!! como la habéis pasado? yo muy bien :D la pase con mi familia. El día de ayer comí demasiado D: a todas partes donde iba me sacaban un plato de comida x.x y me daba pena decirles que no xD así que me comí todo lo que me ponían en la mesa -w- Hallacas, pan de jamón, torta, pastelitos, turrones de azúcar, bombones de chocolate, galletas, uvas, ensaladas de gallina, carne y pollo asado... Bebí vino, sangria, shampagne,..  ufff ya ni se que mas bebí y comí xD gracias a Dios soy de las personas que por mas que como nunca engordo  así que eso es un punto a mi favor juju

 

Imagen sacada de Facebook

Me hubiera gustado hacer un dibujo para recibir este año pero no me ha dado tiempo con tantas cosas que tenia que hacer ;-; este año se fue como el agua para mi :/ demasiado rápido... a veces me asusta que el tiempo pase tan rápido.... en fin... este año no logre todas las cosas pero si realice algunas:

- Aprendí a tejer (siii se tejer juju cuando tenga tiempito les muestro las cositas que he hecho -w-)
-Trabaje por primera vez (siii es la primera vez que trabajo awwww :3)
- Le saque un ocho al profesor Dixon xD (nunca le he sacado buena nota así que eso es muy importante para mi ._.)
-Me reí en una foto xD (nunca me río en las fotos jajaja así que esto tiene que ir a la lista de cosas que hice este año)
-Me compre una cámara!!! (awwww por fin! por fin! me la compre! :D)
-Y también una laptop ;-; hace tanto tiempo que quería una :D
-Dibuje rostros xD (awww por fin! jajaja)
-Aprendí a pintar con oléo!! yupi!!

Por ahora eso, espero que este año se puedan realizar otras cosas importantes ^^

 


Para este año me pondré en un reto jojo apuntare las cosas que quiero hacer y tratare de cumplirlas, no os gustaría apuntarse? :3 bueno para este año nuevo 2013 me gustaría:

-hacer un curso de masajista.
-Un curso de Locución :3
- trabajar en una mercería!!! (aunque parezca algo tonto siempre he querido trabajar en una mercería :(
-Aprender a dibujar en corel!!! (aishh quiero aprender a usar ese programa!! ò.ó)
- Aprender a utilizar photoshop ._. (no se usar ese programa)
-Inscribirme en yoga!
 -Hacer unos zapaticos tejidos :3
-Dibujar a Lady Gaga  y a Jonny Depp :3
-Ampliar el blog
-Enamorarme :)

Bien, por ahora eso es todo. Espero que hayáis pasado un feliz año nuevo y que este 2013 Dios traiga muchas bendiciones para todos ustedes!!
Besitos!!

 


8 comentarios:

  1. feliz año para ti tambien ^^ tus retos son muy buenos espero que consigas todos los que te has propuesto y que suerte no engordar T.T yo tampoco quiero engordar buaaaaa T-T pero bueno que se le va a hacer jaja nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!! sii ojala ._. jajaja muchos me dicen lo mismo, y es que de verdad no engordo D: los doctores me mandan a subir de peso pero por mas que coma no aumento de peso -.-
      Besos!

      Eliminar
  2. Feliz añoo :D!!

    que bueno q hayas podido comer de todo sin preocuparte por el peso jeje
    yo se usar photoshop, asi q cualquier cosa preguntame :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! felez año ^-^ si como cualquier cosa y nada de peso xD de verdad?! *-* awww gracias!! de verdad necesito aprender a usar ese programa ;-;
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Feliz año, Gabriela!
    Yo también comí de más, jeje. Enhorabuena por todas esas cosas conseguidas durante el año y buena suerte con los propósitos para este 2013 :) Me han gustado el del curso de masajista y el de enamorarte, ¡ojalá los consigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, feliz año!!
      Siii conseguí muchas cosas :D espero que este tambien pueda conseguir otras. Jajaja el curso de masajista siempre he querido hacerlo ^^ y enamorarme... ojala pueda :(
      Besos!

      Eliminar
  4. jajaja me imagina cuanto comiste xD es normal, yo no fui a ver a nadie jajajaj de hecho este año fui abara y solo les di abrazos a mis failiares y nada mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii comi mucho ^-^ oh que lindo! pasarla con la familia es mejor :D mis padres andaban conmigo así que una parte la pase con la familia de mi papá y despues nos fuimos con la familia de mi mamá ^^
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.