Seguidores

Pinturas en acrilico

Hoy queria mostrarles unas pinturas que hice a base de acrilicos :3 aprendi mas o menos a emplear esa tecnica pero aun me cuensta mucho :( He aquí dos de los primeros ejercicios que realice:


Esta primer pintura fue realizada con colores azul y rojo, me gusto hacerla ya que el azul es mi color preferido. El ejercicio consistía en elaborar dos pinturas, una con colores fríos y la otra con colores cálidos. Esta fue grata hacerla y me quedo con ese aire frió que tanto me gusta. L acalidad de la imagen no es muy buena, la foto es de hace tiempo y me da flojera tomarle una foto nueva -.-


 Este fue el segundo ejercicio. No me gusto hacerla, pese a que son las misma imagen, no me resulto grata realizarla ya que los colores a emplear eran amarillo y rojos. Odio el amarillo y por ende la pintura me quedo horrible kawaii onionhead 17 es que no le ponía amor a lo que estaba haciendo así que me quedo espantoso x.x

El acrílico no me gusto usarlo, se seca demasiado rápido y parecía odiarme... kawaii onionhead 12

Estas pinturas las hice desde cuando, solo que no las había subido jeje pronto publicare mas, ademas de les mostrare las que he hecho en oleo kawaii onionhead 15 ya he aprendido esa técnica y me gusta mas que el acrílico.

Bueno, eso es todo por hoy.
Besos!!

5 comentarios:

  1. Me gusta la primera, de colores fríos *-* <3 ~
    La segunda también te ha quedado boniita *---* pero si no quieres hacer algo, nunca resulta bien, así que, a la próxima has ambas con amooor aunque no te guste el color >.< <3
    Espero que tengas un buen comienzo de Año *-*
    Besiitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tambien me encantan los colores frios -w- si es verdad, nunca resultara bien ._. a mi no me gusto, la odie xD ah eso trato de hacer las cosas con amor aunque no me gusten ;-;
      Los mismos deseos para ti tambien linda!
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola están geniales tus pinturas, me recuerdan mucho a mi abuelo cuando solía pintar C:

    Te dejo un premio en mi blog: http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2013/01/premio.html

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.