Seguidores

Regreso a clases...

Hola, hola! :D esta es una entrada flas :/ mañana regreso a clase así que no se si tenga demasiado tiempo libre como para postear entradas ._. pero tratare de no desaparecer del blog :D pronto estaré publicando los primeros premios que le entregan al blog ¡eso me hace super happy!! 

En fin, hoy quería mostrarles una imagen que hice de Gabita:


Estoy segura de que no soy la única con este problema xD creo que mas bien es algo muy típico en cada uno de nosotros... o tal vez tengo un problema muy grave y pienso que mucha gente es así -.- 

Bueno, mañana regreso a clases. Comienza mi tortura. Llegan nuevamente las noches de Insomnio :( y el levantarse temprano.  A mi me dejaron tarea de a montón en las vacas y no las he hecho todas D: cada vez que me propongo a hacerla me da sueño, ¡hasta me da miedo mirar el cuaderno!! T-T es que se muy bien que horita en Enero lo que me espera es candela -.-U  por ahora, dentro de un rato, haré parte de mi tarea (si claro...) ... si no es que me da sueño y termino dejando todo para ultima hora... 

Espero tener otros dibujos pronto, de todas maneras pronto estaré posteando unas pinturas hechas a base de oleó y otros dibujos, y por supuesto otros desvaríos... hasta entonces!

P.D: nunca sigan mi ejemplo -w-

8 comentarios:

  1. jaja ojala yo pudiera volver a las clases, preferiria mil veces la tortura de estudiar que currar T-T aunque estudiando no se cobra XD mmm dificil decision, bueno que al final todo es una tortura XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu trabjas?! O-O wuaaa increible!! ^-^ aunque debe ser dificil, se tienen bastante responsabilidad pero ganas dinero, estudiando no xD
      Si, todo resulta ser una tortura ;-; nada es facil en esta vida... snif..snif...

      Eliminar
  2. huau tan pronto y ya entras a clases que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :( es muy pronto, las vacas se me fueron como agua entre los dedos ;-;

      Eliminar
  3. hola me preguntaba si nos podíamos seguir mutuamente ya que me gusto mucho tu blog :3 espero tu respuesta Arigtouu

    ResponderEliminar
  4. yaa me afilie a tu blogg:) me afilias al tuyoo?
    este es el mioo♥
    pinky-moustache-editions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto! gracias por afiliarme, ya me paso por tu blog :D
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.