Seguidores

Zombi-tarea!!!

Se acerca febrero... se acerca la semana de los parciales :S y yo aun sigo sin ojear los cuadernos. es que ya me da como miedito revisar mi bolso -.- casi que salen zombis de tareas y me atacan!!!  así que hoy, miércoles 30 de enero de 2013, sigo escondiéndome debajo de mi cama para evitar que las zombi-tareas destrocen mi conciencia.

que cuando acabare con esto? 

probablemente cuando me llegue el agua al cuello. 

hummm, mala costumbre la mía de hacer todo a las carreras.

Por favor no sigan mi ejemplo, sean buenos ciudadanos y hagan con tiempo sus deberes. 
y así evitaran que su cuarto este invadido de zombi-tareas


8 comentarios:

  1. yo tambien hacia esooo jajajaja y la verdad es que era lo peor pero como antes daba pereza es lo que hay XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es algo comun entre todos los estudiantes jajaja mi tarea y deberes se acumula mas y mas xd

      Eliminar
  2. Lo mismo me pasa a mí. Por ahora no tengo exámenes, pero cuando los tenga me tocará apurar en el último momento ^^''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja porque sera que siempre dejamos todo para ultimo momento? :/ mala costumbre que se agarra xd

      Eliminar
  3. agg, te entiendo totalmente! tengo que rendir dos equivalencias ahora a finales de febrero si bien son fáciles, aun ni siquiera vi los programas! :/
    Yo este año me prometí ser mas organizada al menos con mi carpeta y estudios x.x A mi me gusta dibujar mucho y lo hago en clases :/ así que el material de estudio es 0 xD!!
    Un beso y mucha suerte con tus zombies parciales! <3

    ResponderEliminar
  4. ahahah x'3 Creo que este año deberé combatir las zombie-tareas con todas mis fuerzas si quiero salir con buen promedio x'3 ~~

    oh..¡cierto! Te he otorgado unos premios >:D
    http://bulletsandcarnage.blogspot.com/2013/02/premios.html

    Suerte! y..¡¡¡ÁNIMO!!! >.<

    ResponderEliminar
  5. jejeje no me habia fijado que habias cambiado el diseño del blog esta precioso!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.