Seguidores

Bolso tejido.


Viernes de manualidades... uff, lo había olvidado x.x en serio, tiendo a tener una pesima memoria y no recordaba que hoy debía publicar esta entrada, menos mal que me acorde nada mas al entrar al blog =P en fin... aquí esta la entrada del viernes: Manualiades. Hoy les traigo un bolso tejido que pueden hacer facilmente n.n



 Primero empecé recortando lo que iba a ser el fondo del bolsito (fig. 1) el cual era una tela muy suave y blandita que utilice para el fondo. Lo segundo que hice fue hacer el forro de lo que iba a ser el bolso, en este caso hice dos círculos tejidos de color negro (fig. 2)


 La tela que iba a usar para fondo la cocí en los extremos con hilo negro (fig. 3) de forma de que quedaran como una bolsa pequeña, pero deje un pequeño espacio en donde iba a colocar el cierre, después de eso le di el lado reverso y así quedo (fig. 4)


A lo que era el bolsito hecho con la tela de fondo le cocí un cierre en los lados que no había cocido (Fig. 5) después de eso cocí en los mismos extremos los dos círculos tejidos que había hecho (fig. 6) pero solo lo cocí en la parte del cierre, lo demás lo deje sin cocer.  


 La parte que había dejado sin cocer la utilice para poder cocer lo que iba a ser la tira tejida para colgárselo (fig. 9) así que esa parte la cocí con hilo negro en los extremos del cierre (fig. 10)


El bolso todavía estaba abierto ya que en la parte de abajo no había cocido lo que eran los dos círculos tejidos, pues bien estos círculos lo cerré tejiéndolos con hilo blanco (fig. 11) así que finalmente le di toda la vuelta a lo que estaba abierto y lo cerré (fig. 12)


 Para hacerle un adorno extra le puse una cinta de color rosa de intermedio entre los tejidos (Fig. 7)  y finalmente llegue al otro extremo en donde hice un lacito pequeño n.n (Fig. 8) ah y disculpe si observan que los números están invertidos :/ aquí me equivoque al colocarles los números a la imagen =P


Finalmente es así como quedan. Así queda en negro (fig. 13) y así queda en blanco (fig. 14)
Espero que les haya gustado y disculpe si no entendieron muy bien los pasos, a veces no se explicarme bien :/ nos vemos después!!!

Besos!

10 comentarios:

  1. :OO esta muy chulo, en serio se te dan de maravilla las manualidades eh, ojala supiera hacerlos como tu :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me alegra que te haya gustado n.n jajaja en realidad no,las manualidades se me daban fatales x.x pero ya he dicho que me encantan este tipo de cosas asi que simplemente insisto en ello n.n la idea es practicar siempre juju
      Besos!

      Eliminar
  2. ¿Tejes? ¿Dibujas?..¿algo que no sepas hacer? ahha <3 x'33
    Te ha quedado precioso *-* le diré a mi hermana que lo haga, a ella le encantan estas cosas è.é -a mí, no..termino frustrada è.é-
    Graaaaacias por acordarte de mí :C Te prometo que fue demasiado tierno saber que aunque no haya estado por más de dos semanas, hayas estado al tanto de mi blog x'3 *^* Te Adooooooro <3 ~

    Ya mismo me pongo al día con tus entradas <3 >:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no se pintar ni dibujar en photoshop ;-; soy un asco para las computadoras snif...snif...
      Tejer para mi es como una terapia jajajaj
      Me alegra verte por aqui n.n no pense que fueras a pasar por mi blog asi que: muchas gracias!!! :D
      Yo tambien te adorooo!!! N.n
      Besitos!

      Eliminar
  3. esta realmente precioso me gustaria hacer uno pero para tejer soy un asco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado n.n a mi me encanta tejer!!! Es una terapia para mis manos xD
      Besos!

      Eliminar
  4. HOLA...!!!

    Me enkanto, t a quedado hermosisimo XD a mi tambien me enkanta tejer :D

    es la primera vez ke visito tu blog y me gusto muchisimo t sigo :)

    me gustaria ke visitaras mi blog aki t dejo el link:

    animadamentesekai.blogspot.com

    bueno bye espero ke lo visites y t guste...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta tejer! Aunque despues me duelen las manitos :( me alegra que te haya gustado este bolsito n.n lo hice inventado pues sigo sin ser una buena tejedora :S gracias por seguir el blog, estas contribuyendo con un granito de arena para ser de este blog algo mas grande n.n ya me pase por tu blog :D y claro que me gusto
      Besos!

      Eliminar
  5. WWOOW TE QUEDO GENIAL :o

    ME FASCINA ARIGATO POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS

    GENIALES XDDD

    TE SIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste n.n gracias a ti por pasarte por aqui y ser seguidora del blog.
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.