Seguidores

Frase de la semana nº 1

Bien, se que esta sección FRASE DE LA SEMANA seria publicada los lunes pero como este lunes recibí una sorpresa muy grande que me dejo comiendo sopa con tenedor, pues no pude publicar nada ._. así que lo publico el día de hoy juju 

He aquí la primera frase de la semana: 


Es cierto.
 Nunca se puede saber lo dulce que puede llegar a ser la miel 
si nunca hemos probado cuan amargo es la hiel. 

No tengo mucho que decir, si queréis aportar una reflexión en cuanto a esta frase pues bienvenida sea. 

10 comentarios:

  1. Sin duda esa frase es muy cierta,
    espero que tengas una linda semana.
    Besos Xoxo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cierta n.n feliz semana para ti tambien
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. XD lamento que no lo hayas entendido, algun dia lo entenderas n.n
      Besos!

      Eliminar
  3. me gusta la frase, tiene mucha razon

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la frase, siempre tenemos que probar con cosas nuevas para saber que tan buenas podrán llegar a ser (*ノ・ω・)

    Por cierto vengo a invitarte a pasar por mi blog y participar en el concurso de publicidad http://nemuri-kuma.blogspot.com/2013/02/que-hay-de-nuevo-para-marzo-te-animas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es cierto n.nme alegra que la hayas entendido.
      Gracias por invitarme, ya me por tu blog para apuntarme al conurso n.n
      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la escuche por alli... pero no se su procedencia :/
      Dale, ya me pase por tu blog n.n gracias por ser seguidora
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.