Seguidores

Pintura sobre una camisa.

Viernes de manualidades, yupiiii!!! :D se suponía que esto debería haberlo publicado el viernes pasado pero como estuve tan ocupada pues ya no pude publicar nada :( pero hoy les traigo una camisa que pinte hace unas semanas atrás ^^ es la primera vez que hago un dibujo sobre una camisa así que no me quedo tan bien, pero estoy conforme de como ha quedado juju



Bien, aquí observan que hice un boceto previo en la camisa antes de pintarla. Luego comencé pintando el rostro y la piel, para ello utilice pintura amarilla, roja y blanca, para los tonos oscuros utilice violeta (es que nunca acostumbro a usar negro en ninguna de mis pinturas ._.) 


 Aquí ya iba algo avanzada, pinte el corcel de la muñequita seguida de la falda de volante. Se me hizo un poco difícil pintar la falta ya que la pintura se secaba rápido y se me hacia difícil hacerle el volumen indicado. Para ello utilice rojo y amarillo, y por supuesto para las luces utilice blanco ^^


 Bien, aquí termine la falta y le hice unos encajes en la parte inferior de la falda, como era pequeño pues no pude detallarlo bien. También hice los ojos, estos los hice bastante oscuros utilizando solamente rojo y violeta ^^


 Aquí ya voy un poco mas que avanzada, realice el cabello pero, como ya explique, la pintura se secaba rápido por lo que no pude pintar bien el cabello, no logre darle la textura que deseaba :( también pinte debajo de la muñequita unos pequeños monstruos xD es que me gustaron como se veían.


 Y así fue como quedo la pintura sobre la camisa ^^ a un lado de la muñequita puse "The Monsters", en la imagen original ese nombre aparecía encima de la muñequita pero como ya arriba no había espacio, pues se lo hice a un ladito =P 

Y oh, quería mostrarles también unos aretes que compre junto con un collar (¡soy super fan de los collares! son mi debilidad) en fin, eran unos aretes que me volvían loca y no pude resistirme a comprarlos, el modelo era lo que mas gustaba:


 Super cute ¿verdad? ¡los amo!! y al igual que estos aretes, el collar tiene el mismo diseño :3


 ¡que lindo se ve!! así que ando super happy por estas nuevas adquisiciones :3 y bueno, en la imagen de abajo pueden ver claramente como queda la camisa pintada y eso es todo. 


Espero que les haya gustado.
Besitos. 
P.D: feliz día del amor y la amistad atrasado =P

11 comentarios:

  1. Que guay!! Te ha quedado perfecta la camiseta *o*

    ResponderEliminar
  2. waaa te quedo chulisima *w* me encanta, ojala supiera hacer cosas como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! >w< para ser la primera vez que pinto una camisa pues creo que me ha quedado bien :3 bueno, la cuestion es intentarlo n.n

      Eliminar
  3. *o* esta super padre !!! me gusto muchoo como te quedo
    Yo también amoo los accesorios... tengo unos moustachos!!
    Muy lindos se te ven geniales ^^
    Besos Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^ me costo un poquito hacerla ya que era la primera vez pero estoy conforme.
      Bueno, yo amo son los collares xD los aretes, pulseras y anillos no llaman mi atencion pero los collares los amo!!! y ame este porque tenia el diseño del Mostacho :3 amo al mostacho -w-
      besos!

      Eliminar
  4. ¡Odín! te ha quedado preciosa la camiseta *-----* - me encanta como pintas ♥♥ ù_ú - ¿La has pintado con acrílicos o pintura para tela? >__< cuando estuve en el sur tenía demasiaaaaado tiempo libre y pinté una polera que tenía, claro que lo hice en blanco y negro solamente >.< y con acrílicos, pero quedó ''utilizable'' xd Ahora la cosa es lavarla, me da cuco *^* por eso, ¿con qué lo has pintado? ~

    ¡¡Lindaa!! ♥♥♥ Espero que hayas pasado un hermoso día y hasta el momento todo te vaya como quieres *-* ~~ ¡Ánimo! ^o^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola syre!! :D muchas gracias por tus halagos u///u me alegra mucho saber que te gustan mis pinturas n.n la he pintado con pintura textil =P mi tia me las regalo n.n mmm bueno, yo creo que el acrilico se cae :/ cuando estoy en clases de pintura acrlica pues me mancho la ropa pero no me preocupo demasiado porque se que se caera asi que creo (no estoy del todo segura) que la pintura de tu polera s caera u.u
      Bueno, aqui en mi cuarto sigo luchando contra los zombi-tarea xD pero por ahora estoy bien.
      Besos!

      Eliminar
  5. quedo realmente preciosa tienes mucho talento pintando me gusta como lo haces n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola saku-chan n.n wuaaa gracias!! me alegra que te haya gustado, creo que si uno se pone puede hacerlo ^^

      Eliminar
  6. ayy q bonita quedo la remera!!
    yo hace miil q no pruebo de vuelta pintar en tela

    los bigotitos los estoy viendo en todos lados ultimamente jaja, son muy tiernos :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.