Bolso tejido con lana

Como había dicho, hoy viernes, les traigo un bolso tejido que hice. 
Este bolso no lo teji con crochet normal, sino que esta hecho a base de lana :D es la primera vez que utilizaba lana y queria ver si podia tejer algo decente con este nuevo material y he aqui los resultados. 
Este bolso es un regalo para mi hermanita que estaba de cumpleaños el viernes pasado, cumplio nueve añitos y me pidio que le hiciera un bolsito.

Bien, primero que todo debo decir que, a pesar de ser lana, utilice los mismos puntos que emplee para hacer el forro para laptop. Es casi lo mismo, solo que esta vez, en vez de arropar toda una latotp, arrope fue un cuaderno o libreta, ustedes pueden hacerlo del tamaño que más les convenga. 
En fin, la diferencia reside en que le deje una parte mas larga para tapar. 
En esta imagen observais que tiene cubierta y en el forro no. 

Luego de hacer la cubierta hice una especie de encaje tejido con estambre blanco (Fig. 1) este encaje lo teji por toda la orilla de la cubierta  hasta llegar al final. Observan que queda lindo y le da un toque mas de niña, que era la intension  (Fig. 2)

Tambien le teji con estambre blanco una gran tira, esta para que, quien lo usase, pudiese colgarselo al hombro (Fig. 3)  la tira es mas pequeña porque mi hermanita es pequeña, y no queria que se hiciese un nudo en la tira para poder colgarselo :/ y bueno, al final le coloque un lacito blanco que tenia guardado por allí y así fue como quedo:

Espero que les haya gustado ^^ a mi me resulto bastante facil tejerla, ya que la lana es más gruesa que el hilo crochet y por ende las puntadas eran mas grande. 
Nos vemos el lunes =P 
(Estoy tratando de cumplir horario)
Besos!! 

5 comentarios:

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.