Seguidores

Forro para mini-laptop

Hola! ^^ vieron que no me desaparecí por mucho rato? :D estoy tratando de cumplir horario *-* 
Aunque ando algo depresiva :C por alguna razón mi correo no quiere abrir TT-TT y tengo que enviar un trabajo por internet y no puedo hacerlo ¡¡porque el bendito correo no me quiere abrir!! además de que debo enviar un bannner por correo y por lo mismo no puedo hacerlo ;-; 
Kuma, si estas leyendo esto te pido disculpas por aun no enviar la imagen, pero la enviare así que no te preocupes por eso ;-;

En fin, hoy es viernes de manualidades ¡yupi! y les vengo a traer un forro para mini-laptop que hice hace poquito. 
Este forro lo hice tejido con dos colores. 
Espero que les guste!


Bien, como aquí pueden apreciar (fig 1) empecé haciendo una cadeneta de hilo crochet negro.  Luego empecé a tejer un punto medio en cada uno de los puntos de la cadeneta. Esta la hice de la anchura de la laptop, en este caso utilice las medidas de mi mini-laptop. 

Como quería hacerla con dos colores entonces uní dos colores. Después de dar cuatro vueltas con el punto medio finalice en la ultima vuelta y comencé con otro color. (fig. 2)


 Y así sucesivamente fui entretejiendo estos dos colores. Uno debajo del otro. (fig. 3) utilice morado y negro porque son los dos colores que mas me gustan, aunque el morado se ve como un azul u.u 
En fin, fui tejiendo y tejiendo con ambos colores hasta tener el largo adecuado que arropase completamente a la mini-laptop (fig. 4)


Como dije anteriormente se arropa todo lo que es la mini-laptop o laptop con todo el tejido, allí va a quedar un dobladillo en el medio de la gran tira tejida. En los lados abierto tejemos con los mismos hilos de manera que no se vea la cosedura. (Fig. 5) 
Después de haber tejido los dos lados abiertos le damos el lado reverso para que se vea mas bonito e introducidos la mini-laptop para comprobar que va a caber (fig. 6) 


Y finalmente así queda el forro. Para complementar le hice una flor tejida de blanco con los bordes morado. La puse en una de las esquinas y debajo de ella puse un lacito ^^ 
Si queréis también podéis ponerle un cierre, yo no se lo he puesto porque no tenia el cierre a la mano. 
Espero que les haya gustado. 

Pasando a otro punto sabéis que día es hoy ¿no? pues hoy es el día de la mujer internacional, por ello he ello una imagen en honor a todas las mujeres del mundo. 
Feliz día a todas. 

 

14 comentarios:

  1. te quedo super chula, ojala yo supiera hacer cosas asi T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tejer es muy facil, lo unico que hay que tener es paciencia y mucho animo!

      Eliminar
  2. Tu blog es precioso.Me parecio muy ordenado jajajaja. Y respecto a la funda de tu laptop,me parece genial. El violeta no me gusta mucho pero es bastante copado. A mi nunca me salio tejer jajaja.

    Mis blogs:
    www.yoquiero-yopuedo.blogspot.com Autoayuda. Aún estoy construyéndolo.
    www.rociodelorenzini.blogspot.com Personal.

    Me haría mucha ilusión que dieras una vuelta por alguno de los dos.Saludos, y que tengas un hermoso viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te guste este blog, es extra#o que digas que esta ordenado, normalmente tiendo a ser muy desordenada con estas cosas xD pero se hace lo que se puede n.n a mi me encanta tejer, hace un a#o que aprendi y me encanta aqunue no se muchas cosas pero alli voy n.n
      Dale, me voy a pasar por tus blog y muchas gracias por tu visita!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! es muy interesante el blog =) me ha gustado mucho ^^ te voy a seguir. Si te interesan los mangas para leer en ebook, tablet u ordenador, puedes pasar por mi blog. también puedes participar en los concursos. Ahora tenemos un nuevo concurso , puedes ganar uno de los 3 anillos de Black Butler (kurushitsuji) que sorteamos en el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, me alegra que te guste el blog. Y muchas gracias por seguirme!!! Dale, a mi me encanta leer manga, me pasare por tu blog y claro, me apuntare al concurso pero no se coo se llama tu blog :( y no puedo entrar en tu perfil para verlo u.u

      Eliminar
  4. que bonito te quedo! que practico, conveniente y divertido es poder hacer esas cosas :)
    feliz dia d la mujer atrasado ! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra que te haya gustado n.n
      Jajaja feliz dia n.n

      Eliminar
  5. hay que chulo!!!
    yo es toy aprendiendo tipos de punto y ya se hacer tres tipos xd
    y de momento hice una bufanda de dos colores
    me encanto el aporte
    sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. N.n tejer es un placer *-* en serio? Uahhh yo quiero aprender a hacer una bufanda T^T. Me gustaria verla :D amo las cosas tejidas n.n
      Besos!

      Eliminar
  6. Que bueno!!!! lo estare poniendo en practica!!!!!!!!!
    Otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva de algo.
      Me pasare por tu blog
      Besos n.n

      Eliminar
  7. Que maravilla!! =)

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    venta de camaras

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.