Seguidores

Desvarios....

 Hola, hola!! ah me disculpo por la semana en que no publique casi nada u.u sorry, estuve un tanto desanimada debido al plagio que me han hecho. Menos mal que el mismo ha sido borrado, la  situación se ha aclarado por lo que estoy mas tranquila, sin embargo, aun ahora, no tengo muchas ganas de hacer nada. 

Hoy es lunes de: Frase de la semana. 

Pero no traigo ninguna frase :( sorry, hoy solo les traigo algunas imagenes desvariadas que he hecho en mis ratos libres. 



Primero esta imagen de Gabita, la hice porque quería vestirla estilo Lolita xD me divertí haciéndola, además de que, creo, que quedo super cute :3 esto me dio una idea de diseñar diferentes vestimentas para Gabita, normalmente se le ve con camisa color violeta, pantalones azul oscuro y su gorrito de gato, creo que es hora de cambiar y hacerle diferentes estilos, por ello en ocasiones la verán con diferentes estilos de moda juju 


Bien, esto más que un desvarió fue un juego que hice para facebook, estaba aburrida así que hice esta imagen para saber como complementaban esta imagen; Haber, ahora les hago este juego a ustedes xD empiezo yo primero
Sabroso es...
¡¡dormir hasta tarde!!

Básicamente en eso consistía el juego, ponían lo primero que se le venia a la cabeza xD ya se que no es la gran cosa, pero señores, estaba aburrid y esto fue lo que salio. 

Eso es todo por hoy, creo que les traeré los gorritos tejidos que he estado haciendo :3 tal vez les gusten 

Besos!!

10 comentarios:

  1. quedaron muy lindos me gusta tu personaje es muy cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te guste Gabita ^^
      besos!

      Eliminar
  2. Sabroso es... ver a tu ex con una chica super fea despues de que se hacia el importante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii! tienes razon xD jajaja eso es muy complaciente juju

      Eliminar
  3. ~* Sabroso es ... Comer palomitas, chucherias y soda un viernes viendo películas ^^ jijiji. Creo que gabita se ve genial de lolita, ya quiero ver sus otros trajes de Moda :3
    Tu tranquis gaby siempre hay gente que nomas anda viendo a quien copiarle, lo importante es no desanimarse vamos, que tu siempre tendras mejor ideas!! Muchos Besos ~Chuuu*** Bonito Fin°°°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hotaru!! ah eso es divino!! ver peliculas y comer hasta recentar sin tener nada de que preocuparte -w- eso si es sabroso jajaja
      Oh me alegra que te guste que este vestida así xD pronto estare trayendole mas traje (me siento como si estuviese jugando con una muñeca -.-) jajaja
      Si :/ menos mal que el asunto del plagio se ha solucionado, así que estoy mas tranquila ^^
      besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, y tu estilo. Te sigo.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me hicieras follow back si quieres.
    http://www.besuntanned.blogspot.com
    ¡gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda, gracias por seguirme. Yo hace tiempo que pase por tu blog y ya soy seguidora =P
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.