Seguidores

Frase de la semana nº 5

 Vale, se que no tengo perdón por siempre actualizar cuando puedo u.u sinceramente esta semana ha sido la peor de mi vida, sufri catastrofes habias y por haber. Lo bueno es que se ha terminado (creo...) por lo que tratare de mantener al dia este blog. Al parecer esta semana culmino el semestre (yupiii) y mi tortura terminara momentaneamente y allí si podre dibujar con tranquilidad ^^ 

En fin, no los agobiare más con mis problemas xD y pasemos a la entrada que viene el dia de hoy: FRASE DE LA SEMANA. 

Hoy les traigo una que es muy peculiar:


Así que si alguien los decepciona no se preocupen tanto, esa es una forma de aprender de que no se debe confiar ni esperar tanto de alguien. Hay veces en la vida en que uno recibe más decepciones que cualquier otra cosa... Yo he recibido muchas, tanto de mis padres como de hermanas como de amigos, supongo que esperar mucho es malefico, pero es triste perder la vision de algo o alguien. Supongo que a vosotros tambien los han decepcionado ¿no?

Oh y vieron que ya he mejorado un poco la imagen de Gabita, el photoshop aun me da problemas pero allí voy xD no me rendire hasta que me salga una imagen meramente decente, aunque esta me ha gustado mucho como ha quedado ^-^

He hecho otras imagenes y otros estilos de Gabita, dichos dibujos los he publicado en el facebook (pasen cuando quieran) y aquí en blog los publicare en su debido momento ^^

Eso es todo por hoy. Espero que pasen un feliz dia :3 

8 comentarios:

  1. Sí, por desgracia de las cosas malas se aprende. Es la parte buena que saco yo de todo lo que me ha pasado y sigue pasando xD
    ánimo con tus cosas! ;)
    los dibujos son muy bonitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C es una trsite realidad, pero así son las cosas. No todo puede ser miel sobre hojuelas, la vida tambien se compoe de cosas amargas u.u
      Gracias, me alegra que te guste esta caricatura xD
      Besos!

      Eliminar
  2. Holaaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de.. HERMOSO FINAL, el sorteo es a nivel nacional (ESPAÑA) pásate, lee las bases y anímate a concursar, te dejo el link por si te aceptece:
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por invitarme pero lamentablemente no soy de españa y el concurso es nacional :( igual me pasare a ver que tal
      besos!

      Eliminar
  3. me encanta tu personaje enserio ejejejeje, yo tambien me he decepcionado bastante en lo que llevo de vida pero sabes lo tomo como dice tu frase, trato de no confiar tanto por que no sabes cuando te pueden decepcionar y cuando lo hacen pucha que duele linda entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra mucho que te agrade Gabita -w- es un personaje al que le tengo mucho cariño :D
      Yo creo que uno lo que mayor se lleva son decepciones, y si es verdad xD duele un monton cuando alguien te decepciona u.u
      Besos y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Llevo siguiéndote desde hace tiempo y me encanta tu estilo y tus entradas, me haría muy feliz que te pasaras por mi blog y me hicieras follow-back, por favor ^^
    http://www.besuntanned.blogspot.com

    ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te gusten ^^ las hago con mucho cariño aunque no publique seguidamente :C oh yo ya me he pasado por tu blog y soy seguidora =P pero no se porque motivo no me sale el formulario de comentarios :C
      Besos!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.