Seguidores

Frase de la semana nº 6

Hola queridos lectores ^^ pues como se daran cuenta hoy es lunes de Frase de la semana juju y hoy les traigo tal vez no muy peculiar, lo cierto es que surgio luego de haber leído por milesima vez mi libro favorito.  En fin, aqui va la frase:



¿no les ha pasado nunca que leen una y otra, y otra, y otra vez un libro? a mi si. Hay un libro en especifico que leo siempre, lo leo cuando estoy triste, deprimida, alegre, desesperada o simplemente porque quiero volver a leerlo.

 _________________________________________________________________________

 


<<Este libro es, en palabras de los compiladores, "un trabajo colectivo en favor de un nuevo humanismo". La culpa es de la vaca reúne anécdotas, fábulas y parábolas de diversa procedencia que giran en torno a un punto común: la necesidad del cambio. El mundo se ha transformado ante nuestros ojos, y debemos adaptarnos a las nuevas circunstancias con inteligencia, tolerancia, creatividad y respeto.

Estas páginas constituyen un desafío y una invitación. El propósito: que cada lector abra su mente y encuentre en los textos aquí reunidos un motivo de reflexión sobre los valores que rigen su vida diaria, tanto en ell trabajo como en sus relaciones con los demás>>

________________________________________________________________________________

La culpa de la Vaca fue el primer libro que leí en mi vida, en aquellos tiempo nunca estuve interesada en la lectura, de hecho cuando mi padre me regalo el libro ni me esforce por leerlo y lo deje por allí tirado (si, lo se :S sacrilegio total) pero con el tiempo me pico la curiosidad y lei los primeros cuentos, ¿y saben que? ¡me encanto por completo! como estaba pequeña en esos cuentos encontraba una fascinacion total, las anecdotas, fabulas, cuentos ¡todo! me enamoro de ese libro, a partir de allí no lo solte nunca más =P  llegue a leerlo a todas horas y en menos de un dia me lo termine todo. Y lo volvi a releer otra vez, en esta ocasion cuando estaba triste. Y volvi a releerlo otra vez cuando estaba feliz. Y nuevamente lo lei cuando esta deprimida y así sucesivamente.

Han sido incontable veces las que he leído este libro, se ha convertido para mi en un tesoro. Un objeto dificil de soltar, el libro se me ha roto, sus paginas se han despejado y aun así lo tengo guardado. Me da tanta pena botarlo o comprarme otro. Me rehuso a eso :( no quiero comprarme otro porque siento que no tendria el mismo valor para mi. Un libro es un libro, lo se y tiene el mismo contenido pero siento que no es igual, es decir, ese libro ha sido el primero en mi vida y ha pasado tantos momentos conmigo; lagrimas, sonrisas, amarguras, tristezas... ¡Lo se! soy una dramatica en exceso -.- ¡pero no puedo evitarlo! se me parte el corazón de solo pensar que pronto tendre que comprarme otro libro igual a ese :(

En fin, ya no los aburro más con mi drama xD espero que les haya gustado esta frase y ojala algun dia lean este libro, es muy lindo y sus cuentos fabulosos.

¿Y ustedes tienen libros favoritos? ¿como se llama? ¿cuantas veces los han leído?

Bueno, eso es todo por el dia de hoy. Espero que tengan un lindo dia. 

_______________________________________________________________________

Visita a Gabita ¡ahora en facebook
Entra a nuestro facebook y apoya la causa para que este blog creca dia a dia. 
¡es simple..., solo das me gustas y listo! 
Gracias por tu apoyo. 

 

 

2 comentarios:

  1. jaja te comprendo!!
    yo poco leo la cupa de la vaca la verdad
    soy muy poco de leer >.< (x floja)


    POR CIERTO NECESITO QUE VOTES en mi encuesta
    que tengo en el blog... ( es para saber cual categoria desean ver en una semana) muchas gracias n_n ... si ya votastes pues esperemos los resultados XD

    ResponderEliminar
  2. jajjaja la verdad es que me paso... pero cuando iba al colegio leida seguido un libro llamado Ami el niño de las estrellas, ya no recuerdo el autor pero si que me gustaba ese libro XD

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.