Seguidores

Forro para celulares tejidos


Hola queridos lectores!! hoy (o ayer, no se ¬¬) tocaba viernes de manualidades y en esta ocasión os traigo unos forros para celulares tejidos. La idea surgió cuando mi madre me pidió que le hiciera un forrito para su celular. Yo no sabia como hacer un forro pero suponía que tampoco debía de ser la gran cosa... así que me dispuse a hacer algo con esa idea y he aquí el resultado:


Primero que nada debo decirles que este es el tercer forro que hago, no es el que le hice a mi madre, pues a ese no le tome foto a los pasos. En fin, comencé midiendo el ancho del celular, realice una cadena de veinte cadenetas y de acuerdo a la proporción del mismo hice el largo del tejido de forma que me abarcase todo el largo del celular (Fig 1)

 

 Medí  en donde llegaba el largo del celular e hice el dobladillo en ese punto, luego tejí con lana de color rosa los lados laterales para que así, cuando metiese el celular este no se saliera (Fig 2 

Eso fue todo, de aquí en adelante ustedes pueden utilizar su imanación para adornar el delantero del forro. Como este forro era para mi hermana yo he decidido utilizar fieltro para decorar y formar de esa manera un figura, así es como me ha quedado:


Mi hermana ama a Hello Kitty por lo que trate de hacer cierto parecido a este personaje, no se parece demasiado pero me ha gustado como ha quedado. Además de que le agregue unas asas de modo que pudiera colgársela en el cuello como a ella le gusta. 

Si se animan a hacerlos podéis hacer la figura que ustedes más les guste, o bien sea adornalos con otras cosas, como por ejemplo ponerles cintas de colores, moños, entre otros. Aquí os dejo un par de forros que también he hecho yo:





Este lo hice de color negro. Fue el que le hice a mi querida madre. Y este de acá abajo lo hice por ocio =P me había quedado material de cuando hice un gorrito tejido y decidí hacer un forrito con el hilo rosado que me quedo. 




¿Os ha gustado la idea? es muy fácil de hacer y me divertí inventado modos de decorarlo de forma que se viera adorable xD aunque no se si logre mi propósito. 

Por ultimo queria decirles que he sido nominada como blog de mes, por dicho motivo se ha realizado una encuesta y queria pedirles que pasasen por el blog de Saku-chan y voteis por mi en la encuesta, aquí os dejo el enlace Blog de mes. Solo dan clic en la opcion donde dice "Desvarios de Gabita" y listo! estareis apoyandome para ganar =P 

En fin, me siento emocionada pues mañana iré a una convención anime, si la cosa se pone interesante tomare fotos y posiblemente os enseñe lo que compre :D 

Hasta el lunes en Frase de la semana. 

Muchos besos!! 



10 comentarios:

  1. Muy muy chulo! Me han encantado!!!! ^^

    Disfruta la convención anime y el finde, ya nos contarás. =)

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, fue algo muy facil de hacer :D
      la convencion la disfrute muchisimo, espero ir a otra muy pronto ^-^
      besos!!

      Eliminar
  2. qué bonitos! ♥
    yo llevo una funda algo así, pero hecha de fieltro. Nos la dio la abuela de mi marido xD Es un pájaro :D
    ahora está el pobre todo de pelusas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! el fieltro tambien es buen material para hacer estas cosas, pero no lo hice así por lo mismo, el fieltro, cuando se lava mucho, tiende a volverse todo de pelusitas TT-TT
      xD

      Eliminar
  3. ahh lo ameee yo quiero uno!!! porque debes vivir tan lejos T.T, te quedo genial me encanto demasiado!!! yo no se tejer soy muy torpe para las cosas manuales a lo mas se dibujar y maquillar xDDDDD mi niña respondi tu pregunta en un tuto en mi blog pasate si te interesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh me alegra mucho que te haya gustado!! :D no es nada dificil de hacer, lo que tienes que tener es más creatividad ^-^ ah yo soy torpe para maquillarme ;-; me da flojera :/
      ^-^

      Eliminar
  4. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!

    A g u s †

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, yo me paso por tu blog.
      Gracias por pasarte por el mio
      ^-^

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.