Seguidores

Las ovejitas que nunca funcionan...

¡Hola queridos lectores! bueno ya ven que hoy es jueves y tocaba actualizar era ayer, sorry, ayer me enferme ;-; aun sigo enferma; la gripe y el dolor de huesos no me dejan en paz, apenas ayer pude pasarme unos cuantos blogs para comentar pero no pude hacerlo en todos, lo siento TT-TT prometo pasarme pronto. 

Hoy quería mostrarles un Desvarío de Gabita que hice en estos días. Este desvarío resulto en una de esas tantas noches de insomnio que me azotan, y como una imagen dice mas que mil palabras pues he aquí el Desvarío

 
 La imagen trata sobre estos momentos en que no puedo dormir y recurro a "contar ovejitas" para ver si así puedo dormirme pero resulta que esto jamas me funciona, lo único que hacen estas ovejas es acumularse en mi mente y en mi cuarto -.- una vez llegue a la cantidad de mil ovejas y me devolvi hasta la numero uno y nada de nada, el sueño seguía evadiendome :( 

Ahora con gripe, dolor de huesos y dolor de rodillas se me imposibilita dormir más, tanto que he tenido que recurrir a dormir en el mueble, algo muy curioso pues considero este mueble como mi mueble mágico, siempre me aparta todos los dolores, pero ya os hablare de ese tema en otra ocasión. 

Tengo una tía que en cuanto llega a cinco ovejas ya se duerme (que envidia) mi hermana también es de esas que se duermen hasta contando ;-; y a ustedes ¿les funcionan estas ovejas? ¿o realmente solo se acumulan en sus mentes? 

Oh también quería mostrarle esta imagen que hice:



Todos los que están en la imagen son mis amigos de la universidad, un grupo grande ¿no? me la paso con todos ^-^ así que decidí hacerlos a cada uno de forma caricaturesca xD a ellos les ha gustado bastante y me han dicho que es una portada perfecta para el grupo, si os fijaste arriba de mis amigos esta el nombre de "Amigos UCLA" que es el nombre del grupo que hemos creado en face, los invitara para formar parte pero  el grupo es cerrado siendo nosotros los únicos que podemos ingresar a el.

Eso es todo por hoy.
Muchos besitos!


Visita a Gabita ¡ahora en facebook
Entra a nuestro facebook y apoya la causa para que este blog creca dia a dia. 
¡es simple..., solo das me gustas y listo! 
Gracias por tu apoyo. 


5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Gracias por pasarte y dejarme tu comentario. ¿Sabes? A mí me pasa como a ti, también me encanta probar a dibujar a grafito muchas de las imágenes que me impactan o me enamoran.

    Ya te sigo. Me gusta el tipo de dibujo y, en cuanto a lo que dices de "infantiles", creo que cada persona tiene que buscar un estilo propio y, si lo llega a tener, tiene un talento innato que lo diferencia de los demás =) Ahora me paso a ver algunos dibujos.

    Por cierto, si quieres seguirme como me decías, es cierto que queda el gadget demasiado abajo. Lo voy a poner más al principio del blog (en el lado derecho) para que se asequible a todos los que quieran quedarse.

    Gracias guapi, un beso y nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡hola!! Gracias por pasarte por mi blog, ya soy seguidora tuya tb ^^
    Ire investigando tus dibujos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    que buenoo lo de las ovejas haahaha me ha gustado mucho ^^
    espero que te pongas mejor ^^ a ver si te curas pronto xD

    saludos !!

    ResponderEliminar
  4. que mal lo de tu resfriado o gripe como le dicen alla, cuidate bien porque aveces no te pillan bien parada las gripes :D, me gusto mucho el dibujo quedo tan kawaii me gusto bastante, la verdad yo soy bipolar para quedarme dormida, acompañada me quedo dormida al instante que todo mi cuerpo esta calentito, pero sola me cuesta un mundo dormirme... Es una mala costumbre de pequeña siempre dormi acompañada de mis hermanos y ahora de mi novio XD, recuerdo esas noches cuando no tenia novio y mis hermanos no pasaban en la casa pasaba pesimas noches xD, el dibujo de los chicos de la U esta realmente hermoso :D

    ResponderEliminar
  5. Las veces que intenté de pequeña contar ovejas para dormir ... fue un absoluto desastre xDDD
    A mí me sirve más intentar dejar la mente en blanco o pensar en algo relajante como estar en un prado con el cielo lleno de nubes. También estar flotando en el agua :D
    Aunque lo mejor es hacer algo que te canse o relaje antes de irte a dormir, si es que has tenido un día poco agotador.
    Los dibujos como ya los veo por Facebook :P pero están genial ♥

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.