Seguidores

Una persona extraña... ?

Hola queridos lectores!! :D hoy toca miercoles de "Desvarios de Gabita":



Muchas personas cuando me conocen tienden a decirme que soy una persona muy extraña, ya sea por el hecho de que no me guste la musica reggueatón (encuentro esa musica muy degradante >o<), tampoco me gusta los lugares ruidosos como las fiestas o las discotecas,no me agradan demasiado las visitas en mi casa. Soy una persona que, normalmente, tiende a ser bastante solitaria y muy "autista" por así decirlo. Las personas casí tienen que sacarme las palabras con una cuchara. No me gustan las novelas (son demasiado cursi) ni tampoco lo libros romanticos, prefiero libros de suspensos, de esos lleno de asesinos y mentes insanas. Me encanta el rock, es la musica que más me gusta. 

Noo me agrada mucho la tecnologia y todo lo que tenga que ver con ella, si ya se que nos brinda más comodidad pero yo la encuentro desastroza y antes que vivir en un edificio lleno de lindos apartamentos y frisos hermosos, preferiria irme a vivir a un paraje... 

Tal vez uno de los sueños más extraños que tengo es irme a vivir a una isla sola, a la orilla del mar, sin nada más que pinceles y pintura para pintar. Posiblemente lo unico que me llevaria seria el libro de "La culpa es de la vaca", y la unica musica que escucharia seria "Somewhere only we know" de Keane (me fascina el rock pero si tuviera que elegir me quedaria solo con esta canción) y no me llevaria mi cama, prefiria llevarme el mueble que esta en la sala, en ese mueble duermo con tanta facilidad que seria una de las pocas cosas que me llevaria...

A veces incluso, me gustaria unirme a esos templos budista y pasar mis años en medictación, siento una extraña fascinacion con los budistas, ellos con capaces de despojarse de todo bien material y se dedican a la entera meditación, a la busqueda de ese "nada" interior... 


O simplemente ser una ermitaña y pasar el resto de mis dias internada en el interior de un bosque... 

Sueño con pasar una noche en el desierto... 

Anhelo llegar a las profundidades del mar... 

Simplemente la gente esta acostumbrada a verme caminar solitariamente por caminos que solo existen en mi mente...  

 ___________________________________________

En fin, dejo de aburrirlo con mis pensamientos. ¿A ustedes lo consideran extraños por alguna ficcion que tienen? 

Oh y por ultimo os queria mostrarles esta imagen de Gabita


¡¡Amo el chocolate!!  *-* 

Nos vemos el viernes!!!

11 comentarios:

  1. Es que a veces parecemos un rebaño de ovejas todos iguales, y el que no quiere ser igual ya es raro, pero los raros son los mejores, son diferentes y son los que mueven el mundo. Cada uno tiene que ser como quiera ser sin dejarse influir por personas o modas.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii, es cierto!! una vez leí una frase que decia que las personas hablan de libertad y cuando ven a alguien libre se horrorizan xD
      creo que a veces pienso demasiado en eso, y pienso que tal vez deberia ser igual pero no puedo, no me nace ser así como todo el mundo :/ así que sigo buscando la forma de ser yo misma sin incomodar tanto a los demas...

      Eliminar
  2. A mi me consideran "extraña" por leer manga y por no gustarme demasiado las discotecas, aunque si es por una ocasion especial si suelo acercarme.
    Tú sé feliz y no te debe de preocupar nada mas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi familia tambien, que no comprenden que leer manga resulta ser algo muy bueno -w- mi madre insite en que valla a una disco con mis amigos, que me divierta pero yo me divierto más leyendo que yendo a esos lugares :/
      besos!! ^-^

      Eliminar
  3. Curioso, cuanto menos.

    Cada cual tiene sus gustos, sus obsesiones y sus manías, por lo que tampoco hay que juzgarlo. Se tiene rápido a tachar de "extraño" a aquella persona que no es como uno mismo, pues todos vemos bien hasta el límite que ponemos y, lo demás, que se desajusta, nos parece raro.

    Por lo que me parece fenomenal que tengas tus ideas claras y quieras llevar tu vida por el camino que más te convenga, por ti misma y no por lo que digan los demás ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, el concepto de "normal" es diferente para cada uno. Para algunos es normal ir a una disco. Para algunos es normal salir a beber... pero para otros normal es quedarse en su casa tomando una taza de chocolate caliente.
      Lo que yo quiero hacer es divorciarme de la sociedad xD jajaja eso es lo que quiero, y es una lastima que no pueda hacerlo. Tengo claro que quiero hacer eso pero

      ... no puedo.

      ... No debo.

      Hay gente que espera cosas de mi, hay personas que dependen de mi y no puedo darle la espalda solo porque no me agrada el mundo en el que me crie, eso seria algo demasiado egoista.
      Pero tengo la esperanza de algun cumplir ese ahelo :D
      besos!!

      Eliminar
  4. pero que extraña eres!!! xXDDDD ajajaja es broma, todos tenemos nuestros gustos propios yo tambien odiaba el regaeton o como se escriba pero ahora lo paso mas, ya que en mi pais lo escuchan tooooooodos y es un poco molesto, aunque las canciones que han sacado ahora no son tan degradantes como las primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por acá la escuchan a cada rato, especialmente mi familia quienes sienten un apego muy grande por este tipo de musica, a mi me resulta degradante y más cuando usan a la mujer como simbolo de sexo explicito -.- per es verdad, al menos ahora es mas tolerable que antes ^-^
      besos!!

      Eliminar
  5. Nos parecemos un poco xD
    Yo cada vez me siento más antisocial e____e
    Lo de las visitas a casa lo odio. En serio, es superior a mí. Tampoco me gusta ir a otras casas a comer, me siento incómoda.
    Yo sí era fan de ir a las discotecas, pero hace ya unos cuantos años que no voy a ningún sitio. No me atrae para nada ya salir de fiesta. La gente solo va a emborracharse.
    Tampoco me gustan las novelas románticas xD ni las series ni películas. Prefiero de sangre, misterio y esas cosas jajaj
    A mí me llamaron friki por vestir así siendo "mayor". A ver si uno no puede vestir y gustarle lo que quiera ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh en serio, me alegra no ser la unica xD las reuniones familiares me incomodan tambiem no se porque, es como tu dices: es superior a mi. Nunca he ido a una disco y no tengo intensiones de ir a una :/
      las personas se incomodan o se sienten extraño cuando alguien no es igual a ellos, eso es algo estupido, cada quien puede vestirse como quira -.- a mi me dicen dark por vestir demasiado de negro :/ y en la universidad "extraterrestre" porque soy extraña -.-
      "vive y deja vivir" es mi lema, si todos siguieran eso seguro que la vida seria mejor jajaja xD
      besos!!

      Eliminar
  6. hOla gaby !! ^^ si tuviera una moneda por cada ver que la gente me dice que soy extraña, tal vez ya fuese rica ahahaha. [bueno no tanto] a mi tambien me encanta pasar las horas en mi casa y soy amante de la musica, puedo estar horas y horas con musica aunque depende mas de mi estado de animo el genero que eschucho, jamas me veras oyendo regeton o bachata o cosas asi. "Somewhere only we know" esa es una muy buena cancion, aunque yo la que no me canso nunca de escuchar es "I belive in a thing called love" siempre me pone de buen humor ^^, y podemos entran en una sociedad de amantes del chocolate :3 Lindo fin de semana nena ~** besitos ❤

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.