Seguidores

Vistiendo a Gabita: estilo invierno.


Hola queridos lectores :D hoy toca miércoles de Desvaos de Gabita, pero no mostrare ningún Desvario hoy. En esta ocasión os traigo unas imagenes cute de Gabita vestida de diferentes modos :3 recordad que dije en una entrada que quería poner diferentes estilos de Gabita, pues bien esta entrada ha llegado.

Para esta ocasión vestí a Gabita con ropa de invierno (excepto la primera que era un estilo casual, pero igual quería mostrárselos) en fin, la cosa es que las lluvias llegaron (en mi país no cae nieve ;-;) y por ende llego el frió..., yo personalmente soy muy floja para el frio, soy de esas personas que prefiere el calor antes que el frió D: y quería mostrarles a Gabita vestida muy abrigadita ^-^

Además de que con esto abro una nueva sección en el blog (que probablemente no le interese a nadie pero me da igual ¬¬) esta nueva sección es llamada "Vistiendo a Gabita", ustedes también pueden participar y decirme de que modo la queréis vestida, o tal vez podéis elegir una moda (puede que haga una encuesta con dicha pregunta), esto sera beneficioso para mi ya que no conozco mucho de modas y estilos e investigar sobre ello para poder vestir a Gabita me ayudara a informarme más. Esta sección sera publicada todos los primeros o los últimos de cada mes.

En fin, no los entretengo más y miren las imagenes que he hecho. Wiii estoy mejorando en photoshop xD ese programa me odia ;-;















Bueno, esas fueron todas las imagenes que pude hacer xD ya no se me ocurrió nada, mi cerebro quedo vació x.x, espero que les haya gustado y que puedan participar en la encuesta del próximo mes ^-^

El viernes no publico entradas, toca manualidades pero no podre estar aquí :C (no se como carajos programar una entrada o.O) así que nos veríamos el lunes en: Frase de la semana. 

Hasta entonces.
besos!!

3 comentarios:

  1. *O* me encanta !!! con la sudadera de osito y sus trajes de invierno (amooo las orejas de pandita ^^). Eres mi idola ~** yo jamas pude usar el Photoshop, es cosa imposible [horror] me baje otro se diseño ^^.
    A mi me gustaria que tubiera disfrases !! que fuera de fiesta de disfrases o algo asi ^^ !! hahaha estoy loca. Que tegas una linda Semana ~**
    muchos besitos de fresa :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los looks ♥ pero las orejas de panda me pueden jajaja
    a mí si me interesa la sección :P
    Aquí estamos en primavera oficialmente, pero volvió el frío y parece invierno de nuevo xD

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.