Seguidores

¿Mariposas en el estomago?

Hola queridos lectores!! ah disculpen mi repentina ausencia u.u me ha tocado ayudar un montón a mi hermana que esta en la ultima semana de clases y anda como loca con todas las cosas que tienes, y pues he decidido ayudarla un poco para que no se corte las venas con papas fritas :S 

Además de que he estado ocupada con eso del reto de Junio del blog de "Mis Dulces Locuras" y también escribiendo la historia para "El taller de escritura", ya la historia la tengo finalizada por lo que solo toca publicarla el día indicado *-* Lo del reto de Junio casi lo tengo finalizado, es algo simple pero cute :D 

En fin, hoy les traigo un Desvarió romántico jaja xD a mi me ha parecido supera adorable: 



¿No les parece algo adorable? a mi si >w<  

Por cierto, hay algo que quiero preguntarles o.O resulta que ya somo 70 seguidores!! *-* increíble!! muchas gracias por el seguimiento, pero lo que quería preguntarles era si ustedes ven 70 seguidores, es que resulta que en el escritorio de blogger me aparecen 72 seguidores pero cuando entro al link del blog me aparecen 70 así que no entiendo :C alguien puede explicarme el porque de este fenómeno o.O 
 
Bien, esto es todo por hoy, espero que nos leamos el viernes :D 
muchos besos a todos!!

9 comentarios:

  1. que hermooosaaaaa, salio demasiado kawaii el corto de gabita :3

    ResponderEliminar
  2. Ohh me parece super tierna Gabita. A mi me aparece que tienes 70 seguidores no se por que sera. Por cierto me encanta el cambio de look de tu blog sobre todo la cabecera ¿dibujas con tableta grafica? Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tiernita x) oh gracias por aclarar mi duda, me preguntaba si seria cosa mia o que jajaja
      Gracias!! y sipi, yo dibujo pero no en tableta grafica T^T lamentablemente no tengo dinero para eso, soy pobre xD los dibujos los suelos hacer a mano y los calqueo en photoshop, allí mismo tambien los pintos y todo eso ^^
      besos!!

      Eliminar
    2. Guauuu pues culquiera lo diria, dibujas muy bien, tienes que ser un genio con el photoshop para hacer cosas tan chulas.Bsos

      Eliminar
    3. gracias!!! la verdad es que soy principiante con esto del photoshop y hago lo que puedo, aun sigo aprendiendo y espero aprender aun más =P
      besos!!

      Eliminar
  3. imagino que los 2 deben ser seguidores anónimos, que puedes marcarlo para que no salga público.
    Ya vi el dibujo en Facebook y me hizo mucha gracia ♥
    Vamos que tú también has estado bastante atareada :D tengo ganas de ver y leer todo ^-^

    ResponderEliminar
  4. tal vez sea eso, la cosa es que cuando le doy para verlos en el escritorio salen las dos personas que me siguen y no son anonimos :/
    me alegra que te haya gustado ^-^
    oh si, bastante jajaj eso es bueno ^-^ así tengo la mente ocupada C:
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa yo tambien eh estado ocupada y no he podido escribir en mi blog, asi que se como te sientes jeje
    me encanto la imagen es muuuuy cute.
    me pasare mas seguido besos ñ.ñ

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.