Seguidores

Pedido, "Hora de Aventura"


Hola queridos lectores!! después de tanto tiempo por fin me digno a aparecer xD el Internet me lo pagaron el miércoles pero como comparto la computadora con mi hermana pues me toco dársela por estos días ya que esta en finales de semestre y ya se imaginaran el montón de trabajos pendiente que tienen :/ y esos días en que no tuve Internet aproveche para salir y respirar aire fresco, fui de viaje, tejí varias cosas, he recibido nuevos pedidos y finalice esta pintura.

En fin, hoy es viernes y  quería mostrarles una pintura que me habían pedido, un amigo es fanático de esta serie "Hora de aventura" y practicamente me rogó y suplico para que le hiciera una pintura de esta caricatura, a mi personalmente no me gusta esta caricatura, me causa pánico, me da miedo jajajaja algo estúpido, lo se pero no puedo evitarlo, me parece una comiquita aterradora :S al final acabe aceptando y aquí esta el resultado:



¿Como ha quedado? a mi hermana le gusto mucho y no quiere que lo venda jajaja pero ya mi amigo esta casi de rodillas porque le entregue esta pintura -.- seguro que muere de felicidad en cuanto se la muestre. El precio aun no lo se :/ con esos de ponerle precio a las cosas que hago me resulta algo bastante fatídico u.u en fin, esto es todo, nos vemos el lunes en "Frase de la semana" y ya me paso por sus blogs ^-^

besos!!

10 comentarios:

  1. Te ha quedado espectacular, me encanta la mezlca de hora de aventuras con esta famosa escena de Mi vecino Totoro.Enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me encanta Totoro xD me alegra que te haya gustado, a mi no me gusto mucho como quedo, igual nunca quedo conforme con lo que hago jajaja
      besos!!

      Eliminar
  2. Lindo trabalho além de uma boa dose de paciência para
    concretizar cada um deles com esmerada sabedoria.
    Um lindo final de semana beijos,Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! este... uh creo que dices que te ha gustado el trabajo no? xD gracias!!!
      bonito fin de semana para ti tambien ^^
      besos!!

      Eliminar
  3. ahhhh mujer te quedo demasiado precioso que lastima que no seamos del mismo pais yo te pediria una pintura de un show mas, amo esa serie xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! ^-^ un show más? oh yo se cual es esa caricatura :3 si, es una lastima que no lo seamos u.u
      besos!!

      Eliminar
  4. *O*¨¨ eso te quedo Hermoso!!! haaaa Yo también soy fan de Hora de aventura ^^ Me gusta mucho *U*, la verdad que esta muy lindo el cuadro gaby !! seguro tu amigo muere de felicidad cuando lo vea !! Saludos ... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! *-* pues yo si no soy fan de hora de aventura, me parece una caricatura perturbadora jaja
      oh si, casi muere de felicidad, le he mandado una foto y esta muy contento, proximamente se lo estare entregando :D
      besos!!

      Eliminar
  5. Te lo dije ya por Facebook pero es que me parece increíble el cuadro! ♥♥♥♥
    Tienes que valorarte más! ;) que en serio, te ha quedado genial ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh entonces si eres la que yo creo que eres en facebook! xD que bueno que te haya gustado, lo que pasa es que yo nunca quedo conforme con las cosas que pinto. En la universidad muchos me dicen que las cosas que hago son muy impresionantes y que tengo gran manejo con la tecnica del oleo, sin embargo, yo pienso que aun no es suficiente, por lo que nunca quedo conforme con lo que pinto jaja
      gracias por tus palabras!
      besos!!

      Eliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.