Seguidores

Vistiendo a Gabita: Estilo Vintage

Hola queridos lectores!! estamos en la primera semana del mes de Junio y toca la segunda entrada de la sección de: Vistiendo a Gabita. En esta ocasión se ha vestido a Gabita con este estilo: Vintage. Me entro mucha curiosidad cuando vi que en varios blogs que sigo han estado poniendo un poco sobre esta moda y quise averiguar sobre ella, como resultado decidí vestir a Gabita este mes de esta manera.Aquí os dejare una pequeña expliación de que trata este Estilo. 

________________________________________________


 ¿Qué es ropa de moda vintage? Ropa que es o aparenta ser más vieja que tú (ropa actual de diseñadores inspirada en tendencias de hace muchos años) combinada con toques modernos

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad. Son prendas de décadas anteriores, ya sea de los años 20, 50, 60... lo importante es que tenga un toque añejo. Algunos ejemplos de prendas vintage pueden ser: shorts de talle alto, vestidos ceñidos a la cintura (tipo pin-up), faldas estampadas...


 Para tener un verdadero look vintage no vale con ir al baúl de los recuerdos, y vestirte con lo que allí encuentres. El verdadero estilo vintage ha de mezclar el pasado con el presente, es decir que para ir bien conjuntada solo has de llevar una prenda de este tipo (por ejemplo un short de encaje) que será la que llamará la atención el resto será ropa (y accesorios) contemporáneos.

Algunos complementos vintage pueden ser: zapatos de cordones, gafas estilo retro, joyas y bolsos antiguos...

En resumen que la moda vintage es llevar algo viejo, combinado siempre con algo nuevo. Es combinar lo antiguo con lo mas vanguardista. Además de que no solo es una forma de vestir sino también una forma de adornar la casa, y demás cosas.


Fuentes: 

_______________________________________________________

Y bueno, aquí esta Gabita vestida de este estilo, aunque creo que no me salio muy al estilo Vintage u.u es que es se me hizo difícil a la hora de pintarlo pues no quedaba como quería y por eso pareciera que los accesorio y la ropa fuese algo actual D: 

Bueno, ustedes lo juzgaran. Esta vez he hecho pocas imagenes sin embargo espero que les guste.

 








Espero que les haya gustado. Un aviso que quería darles es que se me acaba el Internet xD por lo que no podre pasarme mucho por sus blog, perdón!! >o< pero prometo que en cuanto compre la tarjeta me paso por cada uno y les comento, oh y por la misma razón (falta de Internet) no creo que valla a publicar el viernes :/ de todas maneras aun no estoy muy segura, se supone que hoy se acaba el internet así que ya veremos...

Muchos besos a todos y nos leemos pronto!!

7 comentarios:

  1. En algunas palabras pusista vitange en lugar de vintage xDDD te has despistado :P
    Los vi en Facebook y me encantaron! especialmente el tercero de la faldita ♥
    te han quedado genial ^-^
    Ains, pues espero que pronto vuelvas a tener internet. Pásalo bien mientras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si estaba despistada y con mucho sueño xD ya he corrigo varias =P
      oh creo que ya se quien ers en facebook, me alegra que te hayan gustado ^^
      Si, la he pasado genial a pesar de no tener internet xD
      besos!!

      Eliminar
  2. que hermoooosooooos, ah gabi tu podrias hacer un tuto de como pintar en photoshop?? me harias muy feliaz tengo una tableta digitalizadora nueva me la regalaron el año pasado y no la he ocupado..... porque no se colorear en photoshop podrias enseñarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! me alegra que te hayan gustado ^^
      un tutorial? D: oh no tengo camara en la computadora, aunque supongo que tal vez podría hacerlo con una camara normal pero duraria normalmente los videos de mi camara pensan mucho TT-TT pero si quieres puedo pasarte los videos de donde yo aprendi a pintar ^^
      y claro, me encantaria enseñarte, tal vez podria explicarte por medio de una conversacion en chat, tu en tu casas vas pintando y yo por inenet te voy guiando, te parece?
      besos!!

      Eliminar
  3. Son monísimoooos !!! Te han quedado geniales ^^

    Sí señorita, me encantan =D

    Espero que vuelvas a tener pronto internet para verte de nuevo por estos lares.

    Besos y disfruta mientras tanto de la desconexión ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh me contenta mucho saber que te han gustado! :D

      ah si, ya tengo internet y la pase genial sin el xD
      besos!!

      Eliminar
  4. ♥o♥ Me encanta !!! esta moda se me hace tan padre ^^ sobre todo porque me recuerda así como otra época, Adoro los vestuarios de gabita :3, el tres me fascino con el sombrero y su falda de corazones ^^, Por cierto la cabecera del blog te quedo genial, con gabita lolita gotiga si es verdad ¿? Me gusto Mucho !!! Linda Semana nena ♥ ~

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.