Seguidores

Dibujo de Adele en grafito

 Hola queridos lectores!! :D pues bien estoy pasada de tarde pero aquí os traigo un dibujo que hice hace poquito, lo hice con lápiz de gráfito sobre una hoja blanca cualquiera, hacia tiempo que no dibujaba con grafito así que andaba media oxidada, aquí el resultado:


Se trata de Adele, me gusto la foto que vi y quise hacerla, lastimosamente el resultado no fue el mismo jaja  no me gusto mucho el resultado :c haber si un día de estos me pongo a practicar más en grafito, esto de los rostros sigue sin darseme bien pero algún día me saldrá perfecto, ya os vereis!! 

Hasta aquí la entrada de la madrugada de hoy xD oh casi lo olvido si no me paso el fin de semana por vuestros blogs es porque se me venció el saldo del internet xD se supone que se vencía hoy pero ya veis que estoy publicando o.O no se, los objetos de mi casa tienen vida propia y hacen lo que se les viene en gana -.- 
 Muchos besos a todos y feliz fin de semana!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial ^_^ Se nota que es Adele ^.^
    Yo por mi blog tambien tengo algún dibujillo así a grafito pero no se me da muy bien xD

    ResponderEliminar
  2. esta demasiado preciosa yo soy un asco para hacer retratos y cosas asi, por ello admiro a las personas que son buenas haciendolo, mi niña sobre lo que me consultaste aqui estan las historias

    arthur
    http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/archive/index.php/t-680396.html

    candle cove

    http://cazovejanegra.wordpress.com/2010/05/01/candle-cove/

    no mires atras

    http://creepypastas.com/no-mires-atras-4.html

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque quizás no se parezca del todo, el resultado me parece increíble *___* me fascina el pelo ♥

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh dios mio!! es hermosa!! tienes grandes lotes de talento de dibujo!! sigue así :D

    ResponderEliminar
  5. (⌒▽⌒)/゜☆〜 !! Se que siempre te lo digo pero de verdad eres una artista !! [yo no dibujo asi ni en mis sueños] Te ha quedado genial, Me encantan esos dibujos con grafito. Espero que estes muy bien nena --- !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!!! dibujas precioso!!
    Tienes un gran talento, linda ^_^
    Besos de colores!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.