Seguidores

Frase de la semana


Ese lado de nuestro ser ¿quien lo muestra realmente?

5 comentarios:

  1. Mario Benedetti uno de mis favoritos.!! Me encanta. Ya me habia quedado por aca, te invito a que me visites.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mario Benedetti me encanta, tiene poesías realmente preciosas. Yo creo que pocas veces mostramos nuestro lado mas oscuro, por temor al que diran o pensaran.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hay que contarse también las cosas malas cuando se está en pareja xD A veces unen o sirven para que el otro te ayude.
    Aunque sí, creo que muchos pensamientos no se llegan a contar nunca xDDD

    ResponderEliminar
  4. YOOOOOO xDDD siempre me muestro coomo soy sin ninguna rencilla y gracias a ello me ha ido bien en las relaciones de mi vida ya sea con amigos y con las unicas parejas que he tenido

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la frase!!! Supongo que yo también soy un poco asi xDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.