Seguidores

Mi maleta es muy pesada


Buehh esta imagen yo la había hecho hace un tantito de tiempo, ya saben, en los inicios del blog cuando aun no sabia como dibujar el photoshop =P pues bien decidí renovar la imagen y digitalizarla y ya vieron el resultado. Ahh no se porque siempre me pasa lo mismo cuando voy a alistar mis cosas, siempre meto en mi bolso lo necesario y cuando lo agarro es como si tuviera mil toneladas encima D: ¡y solamente llevo lo necesario! este episodio me sucede con más frecuencia de la que quisiera especialmente cuando voy a la universidad, mi bolso pesa una barbaridad y tengo que llevarlo así pues las cosas que llevo son indispensables.

Mi hermana me dice que uno de estos días voy a sacar un muerto de allí ¬¬ que cruel, y mi mamá me dice que de vaina no me llevo a la familia dentro u.u pero es que como vivo en constantes viajes de Barquisimeto a Acarigua y viceversa, pues tengo que tener en el bolso precauciones por si acaso :c

En fin, hoy vengo a traerles también una información, resulta que varios lectores ya me han preguntado como hago a Gabita y si podría hacer un tutorial,  a algunas personas les he respondido, a otras no porque se me olvida (perdón!!! T^T). A las personas que les he respondido les he dicho que no podría hacer un tutotial porque me hago un rollo tremendo con eso del photoshop, así que les decía si querían que les pasara los vídeos de donde yo aprendí pero no se si me responderian o.O así que decidí englobar la información aquí.

Video 1
Video 2

Estos link los llevara a unos vídeos que me pasaron de youtuve, fue de allí donde aprendí a dibujar en photoshop, algunas cosas ya las sabia pero otras no. A mi me sirvió de mucho, espero que a vosotros también les sirva, cualquier duda consultarla conmigo y tratare en la medida posible de haceros llegar información adecuada y especifica.

Besos!!

6 comentarios:

  1. amo como quedan tus dibujos, espero que viendo estos videos mis dibus queden tan lindos como los tuyos :3

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo creo que a todas nos pasa lo mismo con los bolsos, parecen la maleta de Mary Popins. Gracias por compartir los enlaces de you tube, voy a verlos ahora mismo.Bsos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a mi me pasa lo mismo!!! de repente me pasa, a vece cargo cosas raras en mis bolsas como martillos y cosas así XDD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Creí que era la única a la que le pasaban esas cosas con la maleta jajaja
    Bueno, yo pinto con SAI que es más para dibujar y me las voy apañando bien con el programa. Photoshop se me resiste todavía ^^'
    Está muy bonito tu blog, a ver si me paso más seguido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ajkjkjka a mi tambien me pasa sobre todo en viajes que son de 3 o dos dias xDDDD al final ocupo la mitad de todo lo que pongo en el bolso XD

    ResponderEliminar
  6. Lo vi en Facebook jajaja
    a mí ahora no me pasa, llevo justas las cosas en el bolso y no pesa casi. Claro, que en lugar de cartera con todas las tarjetas y todo, llevo un monedero de Gloomy Bear que llevo el DNI, la tarjeta del bus, la del médico y el dinero.
    Ahora que empezaré a estudiar ya veremos la mochila lo que pesa jajajaj

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.