Seguidores

Palabras necias, oídos sordos...


Hola queridos lectores! pues si, ando actualizando tarde, a ultimo minuto pero es que andaba engatusada con un libro que me compre y pues no lo he soltado hasta terminarmelo, la narración era muy buena y me invitaba a no abandonarlo u.u y luego de acabarmelo he escrito la reseña que muy pronto os traeré :D 

En fin, hoy vengo con algo más que un desvarío, creo que es algo que muchos deberíamos tener: ¡Un paragua para repeler las malas criticas! hay gente a la que le encanta criticar y lanzar mala aura a lo que uno hace, siempre achacando la creatividad para no dejar avanzar a los demás. Gabita esta vez se ha preparado con un paraguas que más que evitarle la lluvia le evita esas palabras amargas que saben a hiel y a diablo!  así que ya saben: palabras necias, oídos sordos... 

Y que le importa a la gente lo que uno hace, al fin y al cabo es la vida propia de uno lo que importa, es que de verdad hay gente que mete la narices donde no debe y en vez de dar criticas constructivas andan destruyendo a gente por allí. Con solo una palabra de animo puedes hacerle feliz el día a alguien pero en cambio una palabra mala acabara por destruir las buenas vibras. Y hagas lo que hagas no te dejes achicar por los demás, no dejes que las malas criticas hagan de tu vida una porquería. 

Si fallaste una vez pues vuelve a intentarlo, y si fallaste otra pues ¡vuelve a intentarlo! a mi me sucedía que pronto me iba de la ciudad a estudiar a otra y allí debía de vivir residencia, como nunca me había independizado la gente me decía que no tardaria ni un año antes de venir corriendo de nuevo a casa, con la cola metida de entre las piernas, pero yo no me rendí, quería estudiar, salir adelante y tener un titulo y más en esa universidad que era tan prestigiosa, y a pesar de las muchas noches en soledad, en llanto, en dolor y desesperación me aferre a la idea de salir adelante, me aferre a eso con dientes, con uñas, la abrace como si fuera mi tabla salvadora y me negaba a soltarla, lucharía hasta el ultimo minuto, hasta el ultimo segundo y ya han pasado dos años desdes entonces y todavía sigo estudiando en esa universidad prestigiosa, aun sigo viviendo residenciada y aun sigo aferrándome a mis sueños. 

Por ultimo os quiero recordar esa frase de Michael Jordan: 

"He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera.
He perdido alrededor de 300 juegos. 
En 26 ocasiones me han depositado la confianza para hacer el tiro que define el juego, y he fallado. 
He fallado una y otra y otra vez en mi vida. 
Y es por eso que he tenído exito"

Y para finalizar os quiero mostrar una foto de las cosas que me compre; el libro de "Flores en el ático", mi primer manga (nunca antes había tenido un manga *-*) y un block de dibujo, pues allí se fue mi beca de este mes TT-TT sin dinero me quede pero ha valido la pena. 

Muchos besos a todos y nos leemos el viernes!!



10 comentarios:

  1. ¡Esa es la actitud! "A palabras necias, oídos sordos", sí señora :) Pero no olvides que siempre habrá críticas constructivas que nos hagan mejorar y nos ayuden mucho a lo largo de nuestras vidas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ si, es cierto, hay personas que nos brindan su apoyo incondicional y no sayudan cuando estamos a punto de caer :D son esas personas las que merecen que los escuchemos porque sabemos que no quieren mal para nosotros :D
      besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta esta lamina en serio, dan ganas de enmarcarla y colocarla en tu cuarto para verla todos los dias y que te suba el animo.Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww es una linda propuesta!! *-* me gusta esa idea, haber si un dia la hago :D
      besos!!

      Eliminar
  3. no faltan ese tipo de personas, pero debemos tomar en cuenta que siempre son personas que te envidian o envidian lo que haces, ya que una persona que sabe criticar sabe dar criticas constructivas y no malintencionadas, asi que te encuentro toda la razon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, siempre hay que gente que le anda echando a uno mala aura :C nunca falta alguien malintencionado que quieres que caigas, es algo triste u.u
      besos!!

      Eliminar
  4. Gran desvarío el de hoy :)
    La gente que no para de soltar mierda por la boca, debería coserse los labios :D (soy un poco gore jajajaja)
    No me suena nada el título de ese libro. Ya nos cuentas que tal está ^^
    Calla! ahora que dices lo del manga! me has hecho acordar de una cosa jajajajajaj me compré dos mangas en el expOtaku y ya ni me acordaba. Son de una chica que los autopublicó ella. A ver si me pongo a leerlos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, es verdad! xD ya me di cuenta con eso de gore pero tienes razón con eso de coserse la boca (literalmente) para que dejen de andar diciendo porquerias a dondequiera que vallan :C
      Dale, ya les cuento la reseña de lo maravilloso que me ha parecido este libro ^^
      Oh magnifico, que tengas dos mangas y no te acordara resulta algo cruel jajaja
      besos!!

      Eliminar
  5. tarde o temprano esas personas tienen su merecido es triste ir así por la vida y tiene que ser triste, me encanta el dibujo de gabita con el paraguas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :3 si tienes toda la razon, criticas por todo lados, lo mejor es ignorarlas, me gusto mucho el dibujo de gabita con el paraguas. Mengas *_______* yo tampoco tengo ninguno pero algun dia me comprare uno [sailor moon :3, cuando sea rica y millonaria] Espero ver fotos de tus dibujos de lapiz, a mi tambien me gusta mucho diujar !!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.