Seguidores

Nunca falta un amigo así


Seguro que en un grupo de amigo una persona así nunca falta o eso creo xD en mi grupo de amigos son como tres o cuatro personas las que comen y comen y nada que engordan, yo misma me incluso en esa categoría y es genial comer lo que sea y no aumentar kilos en cuestión de segundos, aunque eso también tiene sus desventajas. Yo como de todo, especialmente de noche como aun más pero nunca he engordado, sabrá Dios porque ¬¬ y por tal causa tiendo a ser muy delgada, tal vez demasiado y ni mamá, ni mi papá, ni mi hermana se explican como es que soy tan delgada si como demasiado xD algunos dicen que la comida se ve va para los pies (?) así que por ser delgada la gente tiende a criticarme mucho ;-; pero una de sus ventajas es que nunca aparento la edad que tengo, tengo casi veinte años y muchos dicen que aparento de trece a quince D:

En fin, un aplauso por esas personas que comen y comen y no engordan!!
besos!!

5 comentarios:

  1. yo era asi antes hasta que se me ocurrio consumir anticonceptivos xDDDDDDD desde ahi mi realidad cambio, pero ser asi es genial comes todo lo que te gusta y nunca engordas, esta entrada me parecio muy buena me llego de hecho

    ResponderEliminar
  2. Jeje yo antes era de esas cuando era mas joven pero el tiempo pasa factura y el metabolismo cambia por desgracia.

    ResponderEliminar
  3. Cada metabolismo es diferente xD
    También influye la edad. Por ejemplo yo años atrás comía muchas porquerías y estaba delgada. Pasaron los años y empecé a engordar xD
    Hasta que cambié mi forma de ver la alimentación claro jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus dibujos¡¡¡
    me sigues?
    http://piruletavioleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gabi pase a ofrecer mi ayuda al link que me dejaste en el blog gracias por pensar en mi para ello :3

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.