Seguidores

Por esos gatitos de la calle...


Alguna vez  les ha pasado que van por la calle y se les pega atrás algún animal? a mi si, muchas veces. Demasiadas tal vez... el caso es que siempre me consigo unos animales adorables en la calle y me da la tentación de llevarlos a mi casa y cuando puedo me los llevo, el problema reside en que mi madre no le agradan los animales así que no puedo llevarlos a todos a mi casa :c aunque me encantaría hacerlo xD

Bueno, por ultimo os quería avisaros que es posible que me quede mañana sin Internet por lo que no me vereis muy seguido por sus blogger, prometo pasarme en cuanto pueda :D

besos!!

7 comentarios:

  1. Jejeje eso me ha pasado muchas veces con gatos y sobre todo con perritos por mi me los llevaria todos a casa en plan zoo gigante pero mi madre no me deja :(

    ResponderEliminar
  2. Ohh... que adorable :D te pasa lo mismo que a mi, hay perros, gatitos que empiezan a estar contentos o se duermen bajo tus pies... o tan solo te empiezan a seguir... es muy triste que a ese pobre animal, lo hayan abandonado, y ahora este buscando un hogar :c
    Yo le digo a mi mamá: mamá lo podemos llevar
    Mi mamá: No.
    Yo: pero así tendría compañía nuestra otra mascota :D
    Mi mamá: No, No, ¿con que le daríamos de comer?
    Yo: comparten la comida de mi perra principal
    Mi mamá: bueno, no.

    Es super triste y muy frustrado XD
    PERO TE JURO, EL DÍA QUE CONSIGA MI CASA, OCHENTA MASCOTAS POR TODOS LOS LADOS!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  3. *U* me ha pasado !! igual mi mama no los quiere T___T eso es muy triste, algunos de los que he recatado han encontrado una linda casa para vivir, [ya que mi mama se encarga de buscarles refuigio fuera de la casa Xd!!] Espero verte pronto por aqui... ese internet**
    Besitos nena ~**

    ResponderEliminar
  4. Creo que esto nosha pasado a casi todos T.T Yo si pudiera tendría un zoo... X-D

    ResponderEliminar
  5. siempre quise hacer eso pero mi madre siempre me decia que no podia quedarse y cuando mi hermano lo hacia lo recibian con los brazos abiertos... realmente me desagrada pensar en eso XDD por eso cuando tenga casa adoptares 3 animales en esas condiciones

    ResponderEliminar
  6. Nunca traje ningún animal a casa de la calle, pero sí llegué a pensar la frase jajaja
    Con 9 años estuve durante una semana diciendo: Quiero un guau, quiero un guau, quiero un guau, etc... Hasta que mi madre se cansó y fue a comprar una perra xDDDDD
    Y luego todos felices con ella xD
    Gatos nunca tuve en el piso, pero mi abuela sí acogió de la calle al vivir en un pueblo (y tener una casa).

    ResponderEliminar
  7. Ais que fui muy rápida xD mientras no puedas volver, espero que vaya bien todo ♥

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.