Seguidores

Dibujos a lapiz de grafito (3)

 Hola queridos lectores!! pues bien hoy les traigo un par de dibujos hecho a lápiz de grafito, entre ellos un rostro humano (les dije que practicaría *-*) y creo que esta vez si me ha salido mejor que el anterior (digo yo...) aquí esta para que vosotros mismos juzguéis:


¿Que quien es? no tengo ni la menor idea, era una imagen que tenia guardada en mi pendrive y me apeteció dibujarla. Me parece que pertenece a una artista que ahora mismo no recuerdo su nombre u.u en fin, al dubujarla procure tener más cuidado con las lineas y en hacer más reales los ojos. 

El otro dibujo (el de acá abajo) me base en hacerlo de acuerdo a una de las portadas internacionales del libro "El nombre del viento" del señor Patrick.


Este es el dibujo que yo hice (arriba) y esta es la portada en la que me base para hacerla:


Me gusto tanto esta portada (creo que es de Filandia si no mal recuerdo) así que me decidí por dibujarla y me gusto mucho como me quedo *-* 
Bueno, eso es todo por hoy. Nos vemos el lunes :D

6 comentarios:

  1. Wahhh! Esos dibujos son increíbles! De verdad que dibujas muy muy bien .
    Saludos! >w<

    ResponderEliminar
  2. *-* omg !! te quedaron geniales !!! ahora si me impacte, me encanto el 2do el de la porta del libro, >.< Besitos ♥!!

    ResponderEliminar
  3. Vaaaya! Son preciosos! *________* En serio, dibujas genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado increíbles los ojos *_____* me encanta el retrato ♥
    me suena la chica, pero no caigo en quien es xD
    De la portada del libro me flipan las sombras ^.^ sube más! :D

    ResponderEliminar
  5. dibujas demasiado genial, el rostro humano dios te quedo hermoso no se si haya que mejorar algo porque la verdad el rostro humano no es perfecto XDDD yo soy un asco para dibujar rostros humanos solo me dedique a "perfeccionarme" con el estilo anime asi que con esas cosas no me manejo, el segundo dibujo tambien quedo hermosoo me encanta como usas el lapiz grafito.

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.