Seguidores

Dientólogo.


Yo no se ustedes, pero yo si le tengo pavor al dientólogo :S

6 comentarios:

  1. jkajkajk yo no le tengo miedo pero si las inyecciones que debe ponerte para sacarte una muela o un diente son un poco odiosas, jajaja me dio risa la imagen de abajo sale un charco de sangre XDDDDDD lindo te quedo este dibujo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja También me ha pasado Jajaj :)

    ResponderEliminar
  3. totalmente xD
    jajaja la carita de malo del dentista♥

    ResponderEliminar
  4. Juas juas yocreo que eso nos pasa a casi todos.Bsos

    ResponderEliminar
  5. pues yo voy encantada al dentista xDDD
    eso sí, solo he ido a uno, y como sé que me lo hacen bien no le tengo miedo xD
    El día que me toque ir a otro, verás jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.