Seguidores

suele pasar...


Suele suceder hasta en las mejores familias jajajaja

9 comentarios:

  1. Jajaja me encanta! Que gran verdad :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esa soy yo todos los días que llego a mi casa jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaja, cierto, la verdad creo que a mi también me pasa, si tengo que ser sincera, jaja, buen post! besos <3

    ResponderEliminar
  4. holaa! jajajaj tienes toda la razón del mundo!

    Te espero por mi blog espero que te guste si decides seguirme te seguiré

    ResponderEliminar
  5. Jaja cualquiera que tenga una mascota entendera el dibujo a la perfección. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Es que los perros son listos y dependientes, te vienen como locos a que les des mimos xDDDD no saben ni nada :P
    No digo que sea tu caso xD pero es curioso como en lugar de arreglar las relaciones entre nosotros, siempre desembocamos ese afecto a los perros/gatos. Pensamos que les hacemos bien, pero a veces como digo al inicio los volvemos demasiado dependientes (que eso le pasa a mi perra xD).
    Pero es que son como peluches y dan ganas de achucharlos jajaja
    Menuda reflexión te dejo xDDD
    Pero es que empiezo a estar harta de la gente que por la calle andando, se me pone a decirle cosas a la perra porque sí. Menos mal que a la que van a tocarla se echa para atrás, pero algún día le morderá a alguien que venga a lo loco y aún encima tendré yo la culpa T_T
    Estoy hoy sensible con este tema xD te ha tocado el comentario largo xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. muy ciertoooooooo el perro es el que mejor te recibe por eso los amo mucho!!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.