Seguidores

Vistiendo a Gabita: Estilo Romántico

 Hola queridos lectores! :D pues bien hoy les traigos los modelos de vestir que ha traido Gabita esta vez ^^ en esta ocasión he elegido un estilo muy femenino y romantico, allí les va un poco de información

-----------------------------------------------------------
Estilo Romántico. 

El estilo romántico tiene la característica de ser bastante más complejo y con mayor estructura que otros estilos. y es muy usado en esta época donde la simplicidad es un factor común entre nosotros. El romanticismo tiene la característica de exigir gran decoración la cual muchas veces llega a ser excesiva.

Se destacan los dobladillos y se están ampliando las solapas, mangas y hombros. Es destacada la ornamentación en las superficies de las telas que caracteriza a este estilo. En lo que respecta a las telas también se puede destacar el color, la impresión abundante y los efectos tridimensionales en los cortes.




 En cuanto al estilo romántico, la cintura se ubica muy cerca de lo que es el paraje natural y esta se puede acentuar con cinturones muy anchos. Los escotes en V quedan realmente muy sensuales en toda mujer. Y los vestidos se estilan con un largo hasta las rodillas. 

 Los colores que caracterizan a toda mujer romántica son los rosas, beiges, pudiéndose incorporar alguna aplicación que sea tranquila y sencilla.

Fuentes: Moda
 ----------------------------------------------------------------------

l




7 comentarios:

  1. Está muy guapa ^^
    Me parece muy interesante esto de "Vistiendo a Gabita"
    La vez anterior, con los kimonos estaban muy bien también :)

    ResponderEliminar
  2. estan geniales yo quiero ver a gabita vestida de lolita XDDDDDDD oooo se me ocurrio algo una seccion de elige que ropa se pone gabita... seria genial una seccion asi :3

    ResponderEliminar
  3. ❤.❤ awwwwwww se ve tan genial *u* amo ese estilo [aunque la verdad no tengo ningun vestido así, a lo contrario que se pendaria de mi jijijiji] me encanta :] ademas concuerdo con sakuya, una seccion para elegir la ropa de gabita ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta askdjas adoro este estilo*-*
    Me uno a tu blog y me quedo por aquí:3
    Espero que algún día puedas pasarte por mi blog<3
    Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección! xD El estilo romántico no me pega mucho, pero los dibujos que hiciste son preciosos ♥
    Me quedaría con el 3 ^^

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! tienes un blog muy bonito. Se nota que te lo estas currando mucho y que ademas te gusta lo que haces. Me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y para no perderme ninguna de tus entradas. Te deseo todo lo mejor y espero que sigas compartiendo con todos nosotros tus publicaciones.

    Un saludo! +1 y nos leemos! ;)

    Te dejo el capítulo primero de mi novela de misterio por si te interesa.

    http://elhogardemishistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Waoo lindos diseños *-------* vengo a decirte que tienes unos premios en mi blog http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2013/09/ataques-de-premios-todos-les-toca.html

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.