Seguidores

Frase de la semana.


Aquí, dándole la razón a Kvothe :3

Quiero disculparme por mi repentina ausencia, el miércoles me salio un viaje imprevisto así que me tuve que marchar. Las clases me comenzaron y como estudio en otro estado me toco ir a limpiar el cuarto donde estoy residenciada, el polvo era excesivo y como resultado de mi alergia pesque un resfriado así que ando grave con eso-.- 
Tratare en lo posible de matenerme al día con el blog y con sus blogs ^-^
Muchos besos a todos y feliz inicio de semana.

6 comentarios:

  1. Grande esta frase, Gabita =D

    Es fantástica... como el libro, como la saga <3

    Me gusta el nuevo look del blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta es la mejor frase que leo en mucho tiempo xD Me la apuntaré , me ha gustado n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. buenisima frase!!! y despreocúpate mira que todos tenemos life

    ResponderEliminar
  4. Si es que kvothe es muy listo, este pelirrojo siempre acierta.Bsos

    ResponderEliminar
  5. Gran verdad xDDD
    me encanta el dibujo, es tan adorable ♥

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.