Seguidores

sexto sentido.


En estado off -.-

7 comentarios:

  1. ☆⌒(>。≪)イタイ !! jajajaja eso siempre me pasa, tambien el que digo creo que hoy hara mucho frio y me llevo un polo, la chamarra, la sombrilla y en el dia esta el calor super intenso !!

    ResponderEliminar
  2. *w* He estado mirando tu blog .. y me parece realmente precioso :D
    yo tengo uno tambien que es: http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
    De manualidades, recetas, tutoriales, recursos.. etc
    y la verdad acabo de volver de ''vacaciones'' y lo estoy editando y eso :D
    Espeero tu visita :3
    Un Besito y un saludo
    -NereMitty

    ResponderEliminar
  3. Si suele pasar ... igual que si lavas el coche lllueve jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  4. Se, me ha pasado mucho eso, es horrible .-.

    ResponderEliminar
  5. basta q lo pienses para q pase lo contrario xD jaja

    ResponderEliminar
  6. jkajkajkajka suele pasar ami siempre me sucede por que los del tiempo nunca le achuntan al clima xD

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa al contrario. El día que cojo el paraguas no llueve jajaja así que hace ya tiempo que no lo cojo, porque siempre acaba molestando. Como uso ya una chaqueta con capucha e impermeable, no necesito paraguas :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.