Seguidores

Buenos días!!


Feliz lunes gente bonita. 
Quería decirles que me disculpen por la ausencia tan grande que he tenido por aquí, he tenido muchas cosas que hacer y poco tiempo para dibujar :c y ahora los sábados trabajo por lo que menos tiempo tendré, aun así tratare de pasarme por aquí lo mas recurrente posible. 
Por cierto, el blog tiene nuevo diseño, es bastante sencillo pero a mi me ha gustado bastante. La cabecera me gusto mucho y lo hice en tiempo record jeje, el fondo si lo deje negro porque así me gusta más, es un diseño bastante simple pero espero que les guste.
Nos leemos el miércoles. 
Muchos besos!!

7 comentarios:

  1. aiich me siento taaan identificada con la imagen... Jiji Me gusta el diseño:)
    Feliz lunes! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby ♥ ya tenia mucho que no me pasaba x aquí pero que lindo te quedo en diseño, a mi tambien me gusto mucho, esa imagen de hoy es tan lindaaa ♥.♥ mas porque ahora esta haciendo mucho frio!! Mucha suerte con todos tus proyectos seguro que te ira genaial en el trabajo. Te mando un Beso !! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Yo cambio el cafesito, por un buen bol de palomitas, acurrucada en mi cama con un kilo de mantas encima XD

    ResponderEliminar
  4. La cabecera está muy muy bonita! :3 En cuanto la he visto me ha gustado ^___^
    Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. feliz lunes para ti tambien!!! me gusto mucho el dibujo gabita se ve kawaiii!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como dibujas, tienes un blog muy bonito y la cabecera está genial :D

    Besos desde http://marsehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Espero que sigas trabajando el sábado, después de lo que tardo a comentar esta entrada jajajaj
    me hizo mucha gracia el dibujo :P en mi caso café no tomaría, pero sí estaría enroscada con la manta XD

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.