Seguidores

Mi cama y yo.


La relación entre mi cama y yo se esta deteriorando :C

8 comentarios:

  1. Me ha encantado!! A mi también me pasa. Aunque siempre vuelvo... tarde o temprano XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja a mi también me pasa, solo que solo la uso para dormir, he estado haciendo mas movimientos en mi vida :)

    ResponderEliminar
  3. Eso me pasa todas las mañanas u.u.*** ★!! y en las noches y tardes ... siempre vuelvo jijijijiji *-*

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me encantó!!! jajaja es justo lo que hace mi cama

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. kakjakjkjajkajkajkaa en mi caso hubiera regresado XDDDDD linda imagen

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^
    Pues mal, tienes que dormir más xDDD
    a mí me pasa al revés, que no me saldría de ella jajajaj pero hay cosas que hacer :)

    ResponderEliminar
  8. Todos regresamos con gusto. Lo que nos gusta dormir ^__^. ¡Y lo difícil que es salir cuando hace frío!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.