Seguidores

Tacones

 Hola queridos lectores!! mis más sinceras disculpas por mi repentina desaparición, lo que pasa es que había tenido flojera de dibujar así que como no dibujaba pues no había desvaríos de Gabita =P 
Por cierto, ya el blog cumplió un año de haber sido creado, el 8 de diciembre del año pasado creaba este blog y empezaba a publicar los primeros dibujos hechos a mano, luego aprendí a dibujar digitalmente  y así sucesivamente. Recientemente estoy aprendiendo a hacer animaciones en flash y tengo planeado hacer una animación de Gabita (si, con música y todo) 
Oh y el 24 de este mes (o sea, anteayer) estaba de cumpleaños así que felicitenme *-* 
Espero que les guste este desvaríos:




Lo que odio de las festividades es tener que usar tacones :c 
los odio!! >.< 

Muchos besos a todos, que tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo.

5 comentarios:

  1. Jajajaj yo también.
    Tardo como unos 20 min en acostumbrarme.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu año en Blogger y por tu cumpleaños! Jeje
    Yo andar con tacones se de sobra lo que pasa es que no me gustan mucho XD
    Esa animación de Gabita no me la pierdo *^* jaja :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje Gabita es como yo odio los tacones que cosa mas incomoda de llevar, yo con ellos parezco la sirenita cuando por fin tiene piernas y empieza a caminar. Por cierto, aunque sea con retraso, felicidades por tu cumple.

    ResponderEliminar
  4. Oh! muchas felicidades! ♥ a ti y al blog! ^^
    Yo hace siglos que no uso tacones xD me gustan visualmente, pero para andar con ellos nada e___e

    ResponderEliminar
  5. Los malditos tacones T.T.....

    Felicidades atrasadas :D Espero que lo pasaras bien!
    jope no sabía que tanta gente de la revista cumplíamos en diciembre jajaja
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.