Seguidores

Había una vez....


Hola queridos seguidores, disculpen mi ausencia, no tenía internet -.- 
Muchas gracias a las lindas personas que se han sumado a la familia de Gabita, siempre es un placer encontrar nuevos seguidores, por ende pido disculpan a quienes me han invitado a sus blogger y no les he seguido, lo que sucede es que no puedo seguirles, no porque no quiera sino porque el sistema no me lo permite, siempre me sale error así que me preguntaba si alguno de ustedes sabría arreglar este problema??? estare eternamente agradecida a quien pudiera ayudarme. 
Que pasen una linda noche!!

4 comentarios:

  1. Hola de nuevo Gabita, puedes seguir otros blog manualmente, es decir...yo lo que hago cuando me da error es ir a mi página de escritorio de blogger https://www.blogger.com/home y allí, encima de todos los blogs que sigues habrá un botón que dice: "Añadir". Copia y pega en el formulario que te sale la dirección del blog que quieres seguir...y ya está. Un abrazo.
    Te recuerdo mi blog http://ilustracionmilagrosgonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si a veces una se siente de otro mundo por que hay cada una por hay que tela ,,,

    ResponderEliminar
  3. Algo así me pasa a mí también xDD
    Hubo problema con Blogger. Haz lo que te dice Milagros, sino también puedes usar otros lectores. En mi caso uso Feedly que es a través de web.

    ResponderEliminar
  4. Que extraño o.o'' a mi si me deja seguir los blogs...espero que te sirva lo que te han aconsejado por aquí arriba

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.