Seguidores

Vistiendo a Gabita: Estilo Geometríco

Hola queridos seguidores, hace mucho tiempo que no diseñaba nuevos estilos para Gabita, así que la semana pasada me puse en ello pero esta vez quería hacer algo diferente, no siguiendo un patrón de moda establecido sino que quería hacerlo bajo mis propios criterios, para eso me inspire en unos collage que me regalo una amiga. A mi siempre me ha gustado lo que ella hace, trabaja con la geometría y hace formas simples partiendo de la misma, fue en ella en quien me inspire:


 Estos son algunos de esos collage, no se ven del todo bien porque yo soy muy pequeña y por ende la foto me salio desde un ángulo dudoso, en fin, me inspire en estos modelos para realizar este vestuario de Gabita, son algo extravagante pero disfrute mucho el hacerlo, espero que a ustedes también les guste:







4 comentarios:

  1. Son muy bonitos los collage de tu amiga ♥
    Pues sí, hacía mucho que diseñabas eh :P ya se echaba de menos :)
    Me gusta mucho que te hayas inspirado en figuras geométricas, queda muy original y bonito *__* El primero y el último son los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog...hehe , me gusta esa ropa , Gabita se ve muy bien con ella :D
    Un saludo!~

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.