Seguidores

30 Días Dibujando (Primeros 13 dibujos)

Hola queridos lectores, ultimamente  no he publicado mucho en el blog, mis más sinceras disculpas. La razón es que he estado muy pero muy ocupada, tanto con la universidad como con los dibujos, y es que me metí en un reto de Internet: 30 días dibujando, así que cada día toca hacer un dibujo. Me he divertido mucho haciendo este reto, hasta ahora llevo trece dibujos, aquí se los dejo.

Dia1: autoretrato

Dia2: animal favorito

Dia3: comida favorita.

Dia4: actriz favorita. 
(no tengo actriz favorita por lo que dibuje una escena de Friends; Phoebe y Joey)

Dia5: película favorita, y esa es Up.

Dia6: Mejor amigo. Mi hermana :D
 
Dia7: Un superheroe; Kvothe de la trilogía de Crónicas del asesino de reyes. 

Dia8: Un Villano.

Dia9: Un monstruo; Dibuje a la "otra madre" de la película "Coraline"

Dia10: Un robot. 

Dia11: Un zombie, 
sinceramente a mi no me gustan los zombie así que esto es todo menos un zombie 
 
Dia12: personaje de un libro. 
Dibuje a Elodin, lo amo!! 

Dia13: Personaje de un juego. 
Yo no juego vídeo juegos así que hice un personaje cualquiera :S

 







3 comentarios:

  1. ¡Muy chulos Gaby! =)

    Sobre todo me ha encantado tu versión "manga" de Kvothe ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus dibujos :D, yo también empece a hacer un reto así, aunque desde hace mucho que no le he seguido XD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wo! Están geniales los dibujos ♥
    Me gusta ver que todos tienen diferentes estilos ^^
    Pues no te gustarán los zombis, pero ese dibujo a mí me encanta *___*

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.