Seguidores

Productos de Desvaríos de Gabita

Hola! bueno, quería ponerlos al tanto de las cosas que he hecho. Resulta que he decidido explotar un poquito la imagen de Gabita, por ello empecé a participar en bazares, a vender por mercado libre y a aceptar pedidos en cuanto a los productos que estoy realizando. Estoy empezando a realizar envios a nivel nacional pero pronto estos pedidos seran también a nivel internacional, todavía sigo haciendo mis averiguaciones. Por ahora les dejo unas imagenes del primer bazar y de los productos de Gabita.


(La de la foto es mi hermana) 


Estas son algunas de la mini libretas que hice con ilustraciones de Gabita, miden 11x14 cm y tienen 60 hojas (120 páginas) y dos de colores.  Hice muchos modelos, he aquí una muestra de ellos: 












Y estas son algunas de las tazas de porcelanas que hice:





Y estos son stikers de Gabita








 Y estas son camisas con ilsutraciones de Gabita :)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.