Seguidores

Amo a mi almohada...



¡Hola, hola! No he tenido muchos ánimos de dibujar últimamente, ni de escribir, ni de tejer, ni de nada, no sé porque… pero hoy me puse a dibujar (y hasta les hice un videíto que pronto subiré :3). Por ahora les dejo esto: mi amor por la almohada jajaja. ¿Alguno de ustedes tiene una manía? Pues yo sí; amo a mi almohada y le soy completamente fiel, con esto quiero decir que, desde que tengo uso de razón, solo he tenido una almohada, así que no me gusta que nadie me la toque, ni que la abrace, ¡ni nada! Mi almohada es mía, mía, ¡mía! Jajaja y tan fiel le soy que cuando me quedó en casa ajenas no uso almohadas para dormir, y mi cabeza reposa en el colchón, pensando que ninguna almohada va a reemplazar a mi verdadera almohada! 

P.d: lo sé, no tengo los tornillos bien apretados :s espero no ser la única.


1 comentario:

  1. ¿He leído vídeo? ^____^
    Me alegro de que estés por Instagram. Ya viste que le di a me gusta a todas las fotos jajajaja
    Lo de la almohada es cierto. Nosotros al cambiarnos de piso de alquiler cambiamos la que había por la que traíamos nosotros. Se nota el cambio porque sino no puedes ni dormir xD

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.