Seguidores

Mini libretas.


 Este mes he vendido algunas mini libretas, se suponía que debía de subir todo lo que vendiera pero siempre se me olvida xD pero esta vez le tomé foto a lo que vendí.

 

Esta mini libreta se fue al estado Miranda-Venezuela  y las tres de abajo se fueron felices al estado Mérida-Venezuela.


El año entrante estaré haciendo más mini libretas porque ya no me quedan muchas, las que saldrán tendrán nuevos diseños, ilustraciones que ya he publicado y que me han gustado mucho!

Saludos y besos a todos!!

2 comentarios:

  1. ヾ(@^▽^@)ノ Holaa!!!
    Que hermosa la primera libreta ame su portada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Me alegra leer que estás vendiendo cosas ♥ Y que sean muchas más :D
    Están muy bonitas ^_^

    ResponderEliminar

¡¡¡Dame tu opinión!!! Es muy importante para mi saber lo que piensas, por eso déjame tu comentario.

Puedes dejar sugerencias de como mejorar el blog o acerca del tipo de entrada que te gustaria que publique.

Se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitame.